Nuevo drama para las Campos tras lo que ha pasado con Constanzia: "Pensé que iba a ser un encuentro romántico, pero en lugar de eso, me tendieron una trampa "

"Este señor dice que sabe mucho de nuestras vidas"

Nuevo drama para las Campos tras lo que ha pasado con Constanzia: "Pensé que iba a ser un encuentro romántico, pero en lugar de eso, me tendieron una trampa "

Nuevo drama para las Campos tras lo que ha pasado con Constanzia: "Pensé que iba a ser un encuentro romántico, pero en lugar de eso, me tendieron una trampa "

Carmen Borrego ha dado la cara este miércoles en el programa 'Así es la vida' y ha contestado públicamente a la entrevista que ha dado Edmundo Arrocet a la revista 'Diez Minutos' hablando de su madre y del conflicto que mantiene con su hijo.

Visiblemente enfadada, la colaboradora de televisión comenzaba la tarde asegurando que "estoy muy tranquila y serena" y dejando claro que no va a permitir que nadie vaya en contra "de mi hijo o de mi madre".

La hermana de Terelu Campos ha vuelto a confesar que "mi madre le dio todo, su amor, su casa, todo lo que tenía a su alcance" y por eso no va a permitir que "el nombre de mi madre lo difame".

Por eso, ha querido aclarar que "mi madre jamás echó a ningún empleado de su casa, decir que echó a mi hijo de la casa, es mentira" y "aunque yo hubiese calentado la cabeza a mi madre, mi madre no hubiese echado a mi hijo de la casa".

Además, Carmen le ha lanzado una propuesta: "Este señor dice que sabe mucho de nuestras vidas, pues que empiece a hablar" y, tras escuchar sus declaraciones, aseguraba: "Yo tengo una vida muy normal. si él ha querido a mi madre, me gustaría que respetara a su familia porque es lo único que hubiese querido mi madre".

También ha querido responder a las afirmaciones del humorista cuando asegura que su madre estaba sola: "Quien nos conoce sabe que mi madre nunca estuvo sola" y lanzaba una pregunta al aire: "Y si estuvo sola, que le pregunten por qué estaba sola, yo no lo voy a decir".

Una redactora del programa ha hablado con el hijo de Carmen y se ha querido pronunciar sobre dos temas. El primero, que su exnovia se quedaba encerrada en la casa porque estaba opositando y estudiaba más de 14 hora diarias, no por malos hábitos... y, por último, ha puntualizado que solamente fueron tres o cuatro meses los que estuvieron viviendo en casa de María Teresa Campos porque su casa, donde realmente vivían, estaba reformándose.

Carmen ha apoyado las palabras de su hijo y también ha querido contestar a Edmundo todo lo que ha dicho de su marido, asegurando que "mi marido no es así, si alguien nos caracteriza a todas es no haber sido clasistas en la vida. Gustavo ha hablado maravillas de mi marido".

Por último, la tía de Alejandra Rubio le enviaba un mensaje al humorista para que deje de una vez por todas de hablar de las Campos: "Siga usted su camino que mi familia seguirá el suyo con la cabeza muy alta".

Otro drama que salpica a la familia

Inidrectamente, el clan de las Campos tambiéns e ve en cierto modo salpicado por el drama del ¿novio? (dado que se desconce si siguen juntos) de Alejandra Rubio, Carlo Constanzia, con su hermano. Desde TardeAr, el programa que presenta Ana Rosa en Telecinco explican que el medio italiano 'Il corriere della sera' publica una nueva polémica en torno al hermano de Carlo Costanzia, Pietro. Y es que, tras ser detenido por agredir supuestamente a machetazos a un joven, otro chico le habría identificado y habría tomado medidas legales en su contra acusándole de agresión.

Se trata de un chico de 29 años que acusa a Pietro de agredirle el pasado 24 de enero y se habrían repetido algunos elementos de la agresión por la que ha sido detenido. Al parecer, conoció a la novia de Pietro, entablaron relación y un día quedaron.

Según su relato, eran amigos, pero él le propuso salir y ella le dijo que estaba comprometida. A pesar de todo, siguieron hablando y llegó el día en que se vieron, el 24 de enero: "Pensé que iba a ser un encuentro romántico, pero en lugar de eso, me tendieron una trampa y me golpearon salvajemente con una barra".

Tan violento fue que decidió fingir: "Tiré el móvil y me hice el muerto para que dejaran de golpearme".