Rocío Carrasco reaparece irreconocible: esta es su nueva imagen tras los últimos retoques

La hija de Rocío Jurado aparece en el podcast de Pilar Vidal, 'Drama queen'

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco

F. L.

Rocío Carrasco volvía a la primera línea mediática con una docuserie sobre su vida y el infierno vivido junto a Antonio David Flores, quien fuera su marido y padre de sus dos hijos. Un especial que sacudió a todo un país cuando la hija de Rocío Jurado contaba por primera vez los malos tratos a los que el exguardia civil la había sometido.

Tras su desgarrador testimonio, la hija de la 'más grande' desaparecía de la primera línea mediática hasta ahora, que participaba en el reality de cocina Bake Off emitido en TVE y en el que quedó finalista.

Ahora, Rocío Carrasco ha aparecido en el podcast de Pilar Vidal 'Drama queen' y no solo ha llamado la atención por sus declaraciones veladas sobre su exmarido o sus hijos, sino también por su nueva imagen. Lo que hace pensar que haya podido someterse a algún retoque estético.

Nueva imagen

Rocío Carrasco ha reaparecido. Tras llegar a la final de ‘Bake Off: famosos al horno’, la hija de Rocío Jurado ha vuelto a la carga, esta vez como invitada a ‘Drama Queen’, el pódcast de Pilar Vidal. Un espacio en el que la ex de Antonio David Flores ha lucido una imagen completamente distinta a la que nos tenía acostumbrados y que deja entrever que podría haberse sometido a algún retoque estético.

Durante su charla con Pilar Vidal, Rocío Carrasco no ha hablado sobre su cambio físico, aunque ha llamado la atención de sus seguidores. A lo largo de toda la entrevista ha podido verse cómo la hija de ‘la más grande’ cuenta con unos pómulos más marcados y unos labios más jugosos. Dos retoques que podrían haber sido fruto del ácido hialurónico sin ni siquiera tener que pasar por quirófano, aunque también pueden ser el efecto de un buen maquillaje que realza sus facciones. 

Sea como fuere, si algo está claro es que la cara de Rocío ha sufrido una ligera alteración. Ya sea con ayuda de factores externos o simplemente por maquillaje, la madre de Rocío Flores ha querido sacar el máximo partido a sus rasgos, y así lo ha demostrado en el pódcast en cuestión.