La inesperada ruptura de Makoke con su pareja: su amor se rompió para siempre.

Sandra Barneda y César Muñoz se quedaban sin saber muy bien qué decir

La inesperada ruptura de Makoke con su pareja: su amor se rompió para siempre.

La inesperada ruptura de Makoke con su pareja: su amor se rompió para siempre.

Tras disfrutar de unos días en la Feria de Abril, Makoke se enfrentaba en redes sociales a comentarios de sus seguidores preguntándole si estaba embarazada... ¿el motivo? unas fotografías que ella misma compartía en su perfil posando con su pareja en traje de flamenca y a muchos le llamaron la atención la tripita que se podía intuir.

Esta tarde, la colaboradora de televisión ha acudido a su puesto de trabajo en 'Así es la vida' y lo que no se esperaba es que el programa le tenía preparada una sorpresa: un test de embarazo. Ha sido César Muñoz quien ha ido corriendo a la farmacia que hay en las inmediaciones de Mediaset y al poco tiempo le ha traído el test a su compañera.

Con total naturalidad y tomándoselo con humor, Makoke se ha dirigido hasta los servicios de Mediaset, ausentándose del programa unos minutos y a la vuelta les ha dado el test a los presentadora para que fueran ellos quienes lo custodiasen hasta saber el resultado.

"¿De verdad pensáis que esto va a salir positivo?" decía la colaboradora antes de visualizar el resultado y, sin esperarlo, se paralizaba y se ponía a correr por todo el plató al ver el resultado. Todos sus compañeros se quedaban impresionados

¿El resultado? positivo, aunque algo ambiguo... lo que le hacía preocuparse a la colaboradora y, completamente desencajados, Sandra y César se quedaban sin saber muy bien qué decir y en ese momento, comenzaba a sonar la música de 'Inocente' y Makoke explicaba que: "En este programa tenemos una compañera que está esperando un bebé y esta prueba no es mía".

Una broma que ha dejado con la boca abierta a sus compañeros, pero sobre todo a los presentadores del espacio que por un momento se habían llegado a creer que Makoke podría estar de nuevo embarazada.

Su test de compatibilidad con su ex

Makoke lleva varios años apareciendo en Telecinco y se puede decir que ha hecho prácticamente de todo por el entretenimiento. Echando la vista atrás, hay que recordar que Marta Peñate no es el primer amor de Tony Spina. Antes de estar con la concursante de ‘Supervivientes’, el extronista de ‘MyHyV’ tuvo una relación de unos meses con Makoke, la ex de Kiko Matamoros. Un amor que fue muy cuestionado y que tuvieron que poner a prueba con un test de compatibilidad en el programa ‘Sábado Deluxe’. Querían callar bocas y el resultado que obtuvieron fue bastante revelador. a psicóloga Pilar Cebrián fue la encargada de someter a los que fueran concursantes de ‘GH VIP’ a un test de compatibilidad en el plató de ‘Sábado Deluxe’ en 2019. Una prueba que consistía en cuatro partes y que tenía base científica.

La primera parte de la prueba consistió en varias preguntas sobre su infancia, sus mejores recuerdos y los peores. Se trataba de la ‘Compatibilidad personal’ y el test dejó claro que cuadraban a la perfección… ¡Sacaron un 20% sobre 25%!

Fue en el área de la ‘Compatibilidad social’ donde obtuvieron una puntuación más baja, un 17,5% sobre 25%. La psicóloga explicó que el motivo era que Makoke se acordaba mucho de sus relaciones fallidas y que Tony Spina era más de dejar zanjados los capítulos de su pasado.

Al ex de Oriana Marzoli y a su pareja se les hicieron preguntas sobre sus hobbies, gustos en la lectura etc… y en ese campo, el de la ‘Compatibilidad intelectual’, la pareja obtuvo una puntuación bastante aceptable, un 20%.

Por último, los dos enamorados hicieron frente a varias cuestiones sobre sus gustos en la intimidad y obtuvieron un 17%. Pilar Cebrián aseguró que era una buena puntuación, porque ambos eran compatibles sexualmente en cuanto a que eran tradicionales, pero que la edad podría ser la que provocaba que hubiera ciertas diferencias. Aún así, la suma de todo fue bastante elevada. Makoke y Tony Spina dejaron claro que eran bastante compatibles y obtuvieron una puntuación total del 74,5%. Sin embargo, ese resultado que obtuvieron en ‘Sábado Deluxe’ no fue ninguna garantía, ya que, meses después, su amor se rompió para siempre.