Laura Madrueño abandona Supervivientes: los motivos que han llevado a la presentadora a dejar el programa en plena emisión

Jorge Javier Vázquez anunció desde el plató los motivos de su marcha

Laura Madrueño abandona Supervivientes: los motivos que han llevado a la presentadora a dejar el programa en plena emisión.

Laura Madrueño abandona Supervivientes: los motivos que han llevado a la presentadora a dejar el programa en plena emisión.

Supervivientes sigue dejando mucho de qué hablar después de un último programa plagado de sorpresas. El concurso se encuentra por la mitad y en el punto álgido, con nominaciones y expulsados de algunos de los favoritos del público. Precisamente, se ha vivido la primera gran repesca, con el regreso de Laura Matamoros después de ser expulsada esta semana.

La concursante tendrá una segunda vida para alcanzar el premio de ganar el programa, algo que no consiguió en su primera participación de hace años. Pero la gala dejó otros momentos para recordar y un par de sustos incluidos. En esta ocasión estaba en juego las localizaciones donde cada superviviente conviviría el resto de la semana, una prueba decisiva que determina cosas muy importantes en el programa.

Como siempre, antes de cada prueba Laura Madrueño explicó las características del juego, las recompensas y cómo se iba a desarrollar la prueba en general. Después de explicarlo todo, la presentadora dio paso al duelo entre Arantxa del Sol y Miri, pero poco después dio señales de que algo no iba bien.

Después de comentarle a Jorge Javier Vázquez que ese día hacía bastante calor en Honduras. Después del duelo entre las concursantes, el programa dio paso a los anuncios. A la vuelta, era el propio Jorge Javier Vázquez el que daba la noticia. "Os tengo que contar algo, Laura Madrueño está indispuesta, hace un calor tremendo en Honduras, voy a tener que llevar yo el juego desde aquí, se lo voy a decir a los concursantes", explicaba el presentador.

Para tranquilidad de los seguidores, amigos y familia de la presentadora, su estado de salud era bueno y solo había sentido unas molestias que le llevaron a tener que ausentarse durante unos minutos. "Ella está bien, para toda la familia, que no se preocupen. Todo está en orden, pero un poquito indispuesta, en cuánto se recupere volverá otra vez a incorporarse al concurso", volvía a recalcar Jorge Javier.

Pasado un tiempo y para alegría de todos, Laura regresó a su lugar, anunciando que ya se encontraba un poco mejor. "Estoy bien, poco a poco, solo he tenido un mareo por calor, tranquilidad, sobre todo a mi familia, estoy mejor". Para quitarle hierro al asunto, la presentadora puso el foco en los concursantes y en el esfuerzo que estaban haciendo. "El calor hoy es insoportable, ellos están sin comer, sin dormir, espectacular ha sido ese juego y siento un montón no haber podido estar ahí con vosotros".