Alejandra Rubio responde con seguridad a Edmundo Arrocet: "Tengo la conciencia súper tranquila"

"No le tengo que dar explicaciones a él de nada, ni a nadie"

Alejandra Rubio responde con seguridad a Edmundo Arrocet: "Tengo la conciencia súper tranquila"

Alejandra Rubio responde con seguridad a Edmundo Arrocet: "Tengo la conciencia súper tranquila"

La entrevista más demoledora de Edmundo Arrocet ha hecho estallar a la familia Campos, quien ha tachado al humorista de mentiroso. Este lunes, Carmen Borrego se rompía en plató y más tarde, lanzaba una última y demoledora advertencia al que fue pareja de su madre, María Teresa Campos, un noviazgo que terminó lleno de polémica y que ahora ha vuelto a la luz.

Esta vez, ha sido el turno de Alejandra Rubio, quien se ha mostrado muy tranquila y serena con las duras declaraciones del chileno sobre ella y su familia: "Respecto a mi lo que dijo no tiene ni pies ni cabeza". Siguiendo los pasos de su madre, Terelu Campos, y de su tía Carmen, la colaboradora ha querido zanjar el tema: "Yo estoy de acuerdo en que tampoco hay que decirle mucho más a esta persona porque está clarísimo que aunque él diga que no todo lo que hace empieza por él, nadie habla de él en ningún momento, él es el que siempre abre la veda y yo me parece bien que haya contestado así y que haya dicho que no que no le va a dar más pie".

La nieta de María Teresa Campos reitera que las palabras que Edmundo le dedicó no tienen sentido, ya que se ha contradicho a él mismo: "Yo lo que digo es que, con respecto a mí, lo que dijo no tiene ni pies ni cabeza, ya lo hablamos el otro día, hace unos meses decía una cosa, ahora dice otra, y tampoco le voy a decir... No le tengo que dar explicaciones a él de nada, ni a nadie".

El humorista aseguraba en su última entrevista que Alejandra era la persona que más visitaba a la periodista, algo que ella ha desmentido: "Me parece surrealista que yo tenga que dar explicaciones aquí de cuántas veces he ido a visitar a mi abuela, yo siempre he estado con mi abuela, tengo la conciencia súper tranquila, y ya está poco más que decir".

Finalmente, la hija de Terelu ha dejado claro que "han pasado muchos años" y Edmundo ya no forma parte de su familia: "No pertenece a nuestras vidas desde hace mucho tiempo. Claro que al final de la relación ella se dio cuenta de muchas cosas, y más como surgieron. Cuando una persona te deja de determinada manera después de tantos años...".

Carmen Borrego, abatida

A pesar de que ayer no pudo más y abandonó abatida el plató de 'Así es la vida' tras ver las durísimas declaraciones que Edmundo Arrocet hizo sobre ella en '¡De viernes!', Carmen Borrego ha cumplido con su cita con 'Vamos a ver' y muy a su pesar, ha tenido que responder a la expareja de su madre a pesar del alegato desesperado que ha hecho para que los medios de comunicación dejen de hablar de este tema: "No estoy bien. Intento estar serena, intento cumplir con mi trabajo. Parece que vengo aquí a contestar pero vengo a mi puesto de trabajo. Pones la tele a cualquier hora y sale mi imagen, estoy más vista que el tebeo y pediría por favor que esto parara un poco" ha comenzado.

Una intervención que no ha acabado aquí, ya que a pesar de que su intención es no volver a hablar sobre Bigote para no darle pie a que vuelta a atacarla tanto a ella como al resto de su familia, no ha podido contenerse y ha revelado cómo le ha sentado ver al que fuera pareja de Teresa Campos durante 6 años criticándola y burlándose de cómo lloró al recordar a su madre en 'Supervivientes'.

"No quiero ver esas imágenes. Te hacen daño. Se ríen hasta de tu madre fallecida y es complicado verlo. Pero no tengo nada que temer, mi conciencia está tranquila. Me considero una buena madre y una buena hija y lo que piensen los demás que no están en mi vida ni en mi familia me da exactamente igual" ha confesado, reconociendo que en esta ocasión los ataques de Edmundo le han afectado más de lo que le gusta admitir.

Sobre si ya ha demandado al cómico, Carmen ha explicado el motivo por el que todavía no: "Cuando tomas medidas legales hay que tener garantías de ganar. Sino, ir a los tribunales sin garantías es absurdo". Sin embargo, sí ha puesto el asunto en manos de su abogada, "que ha comenzado exigiendo una rectificación" a la revista que publicó la exclusiva en la que Bigote afirma que Teresa Campos echó a su nieto José María Almoguera de su casa.

Algo que Borrego sigue negando rotundamente, aunque ha evitado entrar en detalles por "respeto a mi madre". "Con este señor ha sido muy feliz hasta que dejó de serlo y nada más. No he entrado nunca en su intimidad y no lo voy a hacer ahora. La voy a seguir respetando ahora que no está" ha dejado claro.