La nuera de Carmen Borrego desvela lo que ocurre tras su separación: "Acosadores"

"He amado y respetado a mi madre hasta su último aliento"

La nuera de Carmen Borrego desvela lo que ocurre tras su separación: "Acosadores"

La nuera de Carmen Borrego desvela lo que ocurre tras su separación: "Acosadores"

A punto de cumplirse un mes desde que se filtró la separación de José María Almoguera y Paola Olmedo, la todavía nuera de Carmen Borrego ha estallado por primera vez ante las cámaras, acusando a los reporteros de "acosadores" mientras está en el punto de mira por dos motivos.

En primer lugar, porque todo apunta a que por su cabeza no pasa la palabra reconciliación y a pesar de que el nieto de María Teresa Campos querría recuperar su matrimonio a toda costa y de ahí que no haya movido ficha para solucionar las cosas con su madre -a la que Paola no soportaría- la esteticien tiene claro que su ruptura con José María es definitiva, por lo menos por el momento.

Con la decisión de separarse tomada, la argentina se enfrenta a un problema más importante para ella en estos instantes, y es la búsqueda de un piso para vivir con sus tres hijos -el menor fruto de su matrimonio con el sobrino de Terelu, y los dos mayores de dos relaciones anteriores- después de que su casero le haya comunicado que no le renueva el contrato porque quiere la vivienda para un familiar.

Paola ya se ha puesto manos a la obra y como ha revelado la periodista Silvia Taulés en 'TardeAR' ya habría encontrado un apartamento con el que está contenta y al que se mudará próximamente con sus niños.

Y ha sido precisamente al salir a la luz esta información cuando la exmujer de José María Almoguera ha mostrado su peor cara con la prensa, harta de su presencia constante en su día a día: "¿De qué vais? ¿Qué queréis?" ha preguntado enfadada mientras arrastraba un bulto de gran tamaño a un portal.

Cuando el reportero le ha dicho que "nada", Paola no ha dudado en quejarse amargamente confesando que "no endiendo entonces este acoso que tenéis". "Sois muy acosadores. No sabéis hacer otras cosas ¿no?" ha estallado molesta.

Carmen Borrego se rompe y abandona el plató de 'Así es la vida'

Edmundo Arrocet ha vuelto a sentarse en un plató de televisión. Esta vez, el chileno escogió el programa de 'De Viernes' para hablar una vez más de su relación con María Teresa Campos, aprovechando la ocasión para dejar en la cuerda floja a Terelu Campos y Carmen Borrego. Unas declaraciones muy crueles en las que dejaba en muy mal lugar a las hermanas Campos.

Unas palabras muy duras a las que Carmen ha contestado en directo desde el plató de 'Así es la vida': "Lo primero es que este señor, cuando falleció mi madre, ya llevaba cinco años y medio que no estaba en nuestras vidas. Confundir a la gente para que la gente pueda entender que cuando mi madre tiene un problema de salud no estamos. Porque la gente se confunde, pues me parece feo".

Además, también ha querido contestar al humorista que la tacha de hacer show a costa de su madre, por ejemplo en los momentos que ha mirado al cielo cuando hablaba de ella: "Yo miraré al cielo y le pediré a mi madre cuantas cosas quiera pedirle". También ha aprovechado el momento para contradecir algunas de las afirmaciones de éste: "Y lo último que voy a decir es que yo sí que desgraciadamente he visto a mi madre llorar muchas veces".

Por último, Carmen aseguraba que no quería hablar más sobre el tema: "No tengo nada que decir, no tengo nada que defenderme. Mi conciencia la tengo tranquila. He amado y respetado a mi madre hasta su último aliento. Y quien me conoce sabe que no soy altiva y que mi madre para nosotros era lo más importante".

Parecía que la cosa se acababa aquí, ya que la colaboradora prefería no darle más bola al asunto para que el humorista no pudiera volver a contestarle. Pero no ha sido así, ya que tras la defensa de Sandra Barneda, quien ha calificado como "una gran falta de respeto" el hablar así de la periodista fallecida María Teresa Campos, "una de las más grandes de nuestro país", Carmen Borrego no ha podido contener las lágrimas y ha tenido que salir del plato.

"Por favor, no me enfoques", pedía a las cámaras mientras lloraba lejos de los focos, motivo por el cual han decidido cambiar drásticamente de tema en plató. Al poco tiempo, la hermana de Terelu se ha vuelto a incorporar y ha continuado hablando sin poder ocultar sus ojos llorosos.