Bárbara Rey responde a la declaración de matrimonio de su hijo Ángel Cristo: "Tengo preparada la peineta y la mantilla"

La artista se mostró muy contenta por la noticia aunque dejó una serie de comentarios hacia su nuera

Bárbara Rey responde a la declaración de matrimonio de su hijo Ángel Cristo: "Tengo preparada la peineta y la mantilla".

Bárbara Rey responde a la declaración de matrimonio de su hijo Ángel Cristo: "Tengo preparada la peineta y la mantilla". / EUROPA PRESS TV

La última gala de Supervivientes dejó varios momentos inolvidables, la mayoría de ellos protagonizados por Ángel Cristo y el reencuentro con su novia Ana Herminia. La pareja se volvió a ver en Honduras después de mes y medio separados y se notó el amor y cariño que se tienen desde el primer momento. Además de los gestos y las palabras que tuvieron uno con el otro, también se produjo uno de los momentos más únicos de todas las ediciones.

Ángel Cristo, sin pensárselo, le propuso matrimonio en la playa de Cayos Cochinos a su pareja Ana, la cual aceptó sin dudarlo. Una noticia que se recibió con alegría en el plató de Supervivientes y que supone un chute de energía para Ángel Cristo. El concursante es uno de los mayores focos de conflicto en el concurso.

Son muchos los que ya le han puesto la etiqueta de 'villano' de esta edición, por los continuos roces que ha tenido con sus compañeros y por su actitud de estar solo ante el resto de participantes. Esta actitud, lejos de enfadar a la audiencia ha elevado su índice de popularidad, siendo el principal favorito para ganar el programa. Ante todas estas noticias, son muchos los que han puesto su mirada en Bárbara Rey, madre de Ángel Cristo, con la que también tuvo polémica antes de entrar al concurso.

Las declaraciones de Bárbara Rey

Desde el comienzo de Supervivientes, Bárbara Rey apenas ha hecho declaraciones al respecto de la participación de su hijo, manteniéndose en un segundo plano. Sin embargo, ante la noticia de la boda de Ángel Cristo con Ana Herminio ha tardado menos de un día en dar su punto de vista sobre el enlace.

La vedette, lejos de buscar polémica con su hijo se ha mostrado muy contenta por el anuncio de boda y, en especial, porque le vaya tan bien el concurso y su vida sentimental. "Yo me alegré de ver a mi hijo tan feliz", explicaba la artista, orgullosa de Ángel y olivando todos los problemas que tuvieron en el pasado y por los que se produjo un distanciamiento.

No obstante, Rey cambió de tono completamente cuando fue el turno de hablar de su nuera Ana Herminia. "Sin respeto porque cada vez que estaban ellos hablando solos, no se besaban, pero cuando conectaban con Carlos Sobera ahí empezaba ella a darse beso", señalaba la vedette, molesta por la actitud "falsa" de su nuera.

"Parece que mi hijo fuera tonto del culo y tuviera medio año así le habla, eso lo hacía también aquí", continuó explicando, sin tener pelos en la lengua. Por último, la artista quiso dejar un mensaje cómico y sin tomárselo en serio habló del vestido que llevará al enlace. "Tengo preparada la peineta y la mantilla para ir de madrina de la boda, la pena es que con la arena no voy a poder llevar tacones pero en fin, me acostumbraré".