Reacción en Cadena da la sorpresa con el cambio de concursantes: ¿Qué ha pasado con los Mozos de Arousa?

Esto es lo que ha ocurrido con las jóvenes estrellas de Telecinco

Reacción en Cadena da la sorpresa con el cambio de concursantes: ¿Qué ha pasado con los Mozos de Arousa?

Reacción en Cadena da la sorpresa con el cambio de concursantes: ¿Qué ha pasado con los Mozos de Arousa?

Borjamina ha dicho basta en Reacción en Cadena y ha decidido darse un pequeño descanso. El concursante de los Mozos de Arousa, los concursantes más famosos de Reacción en Cadena, lleva liderando al trío desde los inicios de su participación, que ya se remonta al mes de mayo del año 2023.

Las cosas han cambiado un poco a raíz de la decisión del concursante. A partir de ahora y durante unos días, Borjamina pasará a segundo plano en el programa y Bruno Vila ocupará su puesto como portavoz y líder de los Mozos de Arousa.

Bruno se estrenaba con ilusión ante este nuevo reto y el bote detenido en 1.595.796 euros. "Esta tarde Bruno tiene que saber lo que significa ser portavoz", anunciaba Ion Aramendi. Sin embargo, no será el único por el que corra el testigo; Borjamina, Raúl y Bruno han acordado pasar los tres por este puesto para sentir lo que significa ser portavoz del equipo y lidiar con las peticiones de sus compañeros.

Otro hito más

Todo este repentino cambio ha ocurrido durante otro programa historico. Los Mozos de Arousa se enfrentaban a la última palabra con un bote de 7.250 euros. El eslabón ante la última palabra era "Punta" y la palabra que buscaban empezaba por TA y acababa por A.

"Tarifa" fue la primera opción de los concursantes, que siguieron dando vuelta sen torno a lo que podría er y no ser. Con Borjamina sentado entre los tres, los Mozos utilizaron la "democracia" para conseguir algo insólito: "Normalmente soléis asociaros entre dos y soléis ser los hermanos, pero Bruno y Raúl...", se sorprendía el presentador.

Los Mozos de Arousa se lanzaron a la piscina sin pensar ni siquiera en comprar el eslabón misterioso y, tras la tensión acumulada, Aramendi resolvió: efectivamente, se trataba de Tarifa. Ojo, porque en caso de optar por el eslabón misterioso, hubieran averiguado que aquella palabra detrás de la que estaban estaba también relacionada con "plana".