Boda en Supervivientes: el curioso ritual por el que se casa Ángel Cristo

El hijo de Bárbara Rey pasa por el altar

Ángel Cristo

Ángel Cristo

F. L.

Si algo faltaba en esta edición de Supervivientes era una boda. Tras la tensión vivida en las últimas semanas, los concursantes del reality más extremos de Telecinco parece que tendrán algo de tregua de manos del siempre polémico Ángel Cristo.

El hijo de Bárbara Rey ya se ha encontrado con su novia Ana, que ha viajado hasta Honduras para darle una sorpresa al hijo de la vedette. Una ocasión perfecta que no ha desaprovechado para pedir matrimonio a la joven con la que se casará en la isla por un curioso rito sobre el que ni su madre ha dudado en opinar.

Ángel Cristo se casa

Actualmente, el hijo de Bárbara Rey concursa en 'Supervivientes' y allí, en Honduras, ha recibido la visita de su novia, Ana Herminia. El concursante le ha pedido matrimonio, ella le ha dicho que sí y ya preparan su boda garífuna.

"Yo me quedo que si Ángel es feliz y está completamente enamorado y quiere a esta mujer, pues me parece maravilloso porque quiero que mis hijos sean felices", decía Bárbara, que añadía que también quiere que triunfen en lo que hacen y que se conduzcan "como hay que hacerlo" en la vida".

Bárbara Rey ha concedido una entrevista en la que aborda de una forma diferente la polémica con su hijo, Ángel Cristo. Ha sido en el programa 'Land Rober' y nos dice que se queda "con la ganas" de hablar con su hijo porque le ha bloqueado tanto a ella como a su otra hija, Sofía. Pero ¿Cómo se ha tomado que se quiera casar en Honduras por el rito garífuna?

La vedette ha contado cómo se ha sentido desde que estallara el conflicto con su hijo. Ángel protagonizó una demoledora entrevista en la que la atacaba como madre pero Bárbara dice estar tranquila: "Sé cómo me he portado, sé lo que he hecho por mis hijos. He estado casada con un hombre que, por desgracia, era como era, no recibía ayuda por su parte ni en el sentido económico ni moral ni en estudios".

"Das y das y cuando ya dices no doy, porque no puedo, se olvida uno de lo que ha dado", se lamentaba Bárbara en sus declaraciones y añadía que si la recuperación puede o no recuperarse está en manos de su hijo: "En este caso, todo depende de él. Yo nunca me he separado de mis hijos, nunca los he dejado, se puede demostrar a través de la relación que he tenido hasta este verano".

Eso sí, reconoce que ha sufrido mucho y que, por ello, ha tenido que recurrir a especialistas: "Estoy en manos de psicólogo y psiquiatra".

Además, reconocía que aunque quisiera, no podría hablar con Ángel: "Estoy bloqueada, no sé dónde voy a llamar, como no llame a los bomberos... Me quedo con las ganas ¿Me entiendes? Pero es imposible, me he encontrado con que tanto mi hija como yo estamos bloqueadas y no tenemos acceso a tener ningún tipo de diálogo