¿Dónde está Belén Esteban tras desvelarse su problema de salud?: "Empieza la cuenta atrás"

La colaboradora se mantiene alejada de los medios

Belén Esteban

Belén Esteban

F. L.

Belén Esteban sigue desarrollando su faceta de empresaria. La madrileña es un rostro más que conocido de la pequeña pantalla, pero desde que empezó su carrera como tertuliana, no ha dejado de diversificar su actividad hasta sacar su propia línea de gazpachos que han acabado siendo todo un éxito.

Sin embargo, la de San Blas no se conforma y ya prepara su vuelta al nuevo Sálvame. De esto y mucho más ha hablado la televisiva en la presentación de su último lanzamiento gastronómico, momento que ha aprovechado para hablar del problema de salud que padece.

Ahora, la colaboradora de televisión ha compartido con sus seguidores dónde se está refugiando tras el problema médico que le han diagnosticado.

"Cuenta atrás"

Viajar a la ciudad del amor siempre es una buena idea. Belén Esteban y Miguel Marcos han hecho las maletas para disfrutar de los enclaves más destacados de París. Paseo por los Campos Elíseos, visita al museo del Louvre y foto obligada en el Arco de Triunfo, estas han sido algunas de las paradas del matrimonio. 

La de Paracuellos, que recientemente sumaba un nuevo proyecto gastronómico, ha querido hacer partícipes a sus seguidores de este último viaje. A través de su perfil de Instagram ha publicado distintas imágenes donde la vemos sonriente y en actitud cómplice con su marido, con quien lleva cinco años casada. "Desde París con amor", añadía.

La pareja se conoció hace una década y desde entonces no se ha separado. Han conseguido formar un sólido tándem. Además, Miguel Marcos se ha convertido en el mejor apoyo en la vida de la colaboradora. Este viaje de fin de semana se produce en un momento clave para ella. Y es que próximo 6 de mayo vuelve a la carga tras meses de descanso. "Empieza la cuenta atrás… ¿Estáis preparados? Nosotros sí y con muchas ganas", afirmaba recientemente. 

'Sálvame' fue durante 14 años el buque insignia de Mediaset y vuelve a salir a escena con María Patiño como presentadora. El popular formato regresa con nuevo nombre, 'Ni que fuéramos Sálvame', y entre los colaboradores que han aceptado el desafío de este proyecto figura la propia Belén Esteban, Lydia Lozano, Víctor Sandoval, Kiko Matamoros y Chelo García Cortés.