La sospecha que ronda sobre Lorena Morlote: le acusan de robar en su propio establecimiento

Su socio le trata como culpable de que supuestamente entraron a robar y solo se llevaron la ropa

La sospecha que ronda sobre Lorena Morlote: le acusan de robar en su propio establecimiento

La sospecha que ronda sobre Lorena Morlote: le acusan de robar en su propio establecimiento

Lorena Morlote apenas duró unas pocas semanas en la última edición de Supervivientes. La conocida como estilista de los famosos no se hizo un hueco entre los concursantes más queridos, tampoco lo logró entre los más destacados en la convivencia. Su corto paso le supuso un alivio porque, según afirmó a su llegada a Madrid, estaba sufriendo en Honduras.

Morlote, al igual que durante el concurso, se ha mantenido en un segundo plano durante los debates. Sin embargo, la polémica le ha envuelto después de las acusaciones que ha recibido por parte de un socio. Hace pocas semanas, sufrió un robo en su peluquería en Madrid. Los ladrones se llevaron material valorado en 48.000 euros, aunque su antiguo colaborador en este negocio sospecha que hay algo extraño detrás del robo.

"No quiero saber nada de ella", señalaba en 'Así es la vida' este socio de Morlote. Sus sospechas encuentran fundamento al descubrir que lo que se llevaron los cacos era la ropa que pertenecía a la marca de esta persona y que se encontraba de exposición dentro de la peluquería. Lo raro llega al descubrir que ninguno de los utensilios de belleza que se encontraban en el local, todos de Morlote, seguían allí.

Además, este socio eleva la apuesta y apunta directamente a personas del entorno de Morlote. "Subió una historia a Instagram un familiar suyo y llevaba una sudadera de las que a mí me han robado". Una acusación que pone a Morlote como culpable del supuesto robo que se produjo en su establecimiento.

La defensa de Lorena Morlote

Ante estas acusaciones por parte del que era su socio, Morlote tiene una versión completamente distinta de lo que ocurrió en el robo. La estilista ve clara la fijación que tienen algunas personas en intentar hundirla y dañar su reputación. "Hay tres o cuatro personas que quieren manchar mi imagen y, evidentemente, aprovecharse de estas circunstancias", expresa.

Además, la exconcursante de Supervivientes señala que todo el establecimiento se encontraba con medidas de seguridad. "La alarma estaba puesta, lo que pasa es que había inhibidores", explica. Respecto a los motivos que se encuentran detrás de este asalto a su peluquería, ella también cuenta con su propia versión, apuntando directamente a su socio. "Estoy averiguando a ver si ha sido él”.

Además de tener sus sospechas, también puede llegar a saber los motivos. “Tengo que descubrir si él ha mandado a toda la gente que tiene alrededor para robarse a sí mismo y echar las culpas a los demás". Además, señala que este caso puede llegar a afectar hasta a su propia vida. "Estoy hablando ya de más, porque mañana me pueden quitar la vida".