Ana Obregón desata la polémica con las primeras palabras de su hija: "No lo haría con mi hijo"

Desde el programa 'Vamos a ver' criticaron la actitud de la actriz

Ana Obregón desata la polémica con las primeras palabras de su hija: "No lo haría con mi hijo".

Ana Obregón desata la polémica con las primeras palabras de su hija: "No lo haría con mi hijo". / TELECINCO

Ana Obregón ha vuelto a sembrar la polémica al publicar unas imágenes en las que aparece junto a su nieta Ana Sandra, la hija de su hijo Alejandro Lequio. En el vídeo se ve como la actriz le está enseñando varias fotos en las que aparece Aless y el bebé lanza un entendible "papá".

Este gesto ha emocionado a Ana Obregón, que siempre ha visto ha su nieta como el deseo de Aless. Sin embargo, lo que para ella es unos instantes tiernos y cariñosos, para otros no les ha parecido así y las críticas no han tardado en llegar.

Desde el programa 'Vamos a ver' no han dejado pasar estas imágenes que han enfadado a los colaboradores. "No entiendo esa sobreexposición", expresaba Antonio Rossi, criticando que de forma continua Obregón saque fotos y vídeos de su nieta. Su compañero, Kike Calleja afirmaba lo mismo. "Es innecesario, lo puedes contar tú, pero no es necesario que lo ponga en redes sociales".

Isa Pantoja, allí presente, dio también su opinión, explicando su caso en concreto. "No sé cómo lo llevará la niña, pero lo va a ver normal porque va a crecer con eso. En mi caso, si a mi madre le sirvió para pagarme un colegio maravilloso, estupendo", señalaba añadiendo: "Yo no lo haría con mi hijo porque ya tiene una edad, ha cambiado un montón y no quiero que lo reconozcan por la calle. Cada uno que lo gestione como quiera, aunque pienso que ella no debería hacerlo porque fue la que luchó para que no se sacaran a los niños".

Ana Obregón saca a la luz el testamento íntegro de su hijo

Una de las polémicas que le han rodeado desde que se publicara la portada en la que se anunciaba que había sido madre subrogada en Miami, es si Alessandro Lequio habría estado al tanto de la situación y si estaría de acuerdo o no con ello. Recordaba cómo fueron las últimas semanas en las que no se alejó de su hijo, aquellas en las que Alessandro pidió a sus hermanas que viajaran a Barcelona para poder estar a su lado ya que temía por su bienestar cuando su hijo falleciera.

Con los ojos llenos de lágrimas, visualizando cómo estaba su hijo en sus últimos días, comentaba cómo Aless les contó su deseo: "Mira mami, papá, si a mí algún día me pasa algo, yo quiero dejar en este mundo algo mío. Yo quiero que utilicéis el semen". Como no podía ni moverse de la cama, debido a lo débil que estaba, le acercaron un bolígrafo para que firmara el testamento hológrafo en el que dejó escrito: "En caso de que fallezca, quiero y doy derecho a mis padres a que utilicen este semen para que quede algún hijo o hija mío en la tierra". Este documento está llevado a la notaría y firmado por Alessandro y las hermanas de Ana Obregón.

Defendía que "como cuando un padre se muere y heredas una casa. Yo no he comprado un bebé, yo he heredado", respondiendo a todos aquellos que le tacharon de comprar un bebé por gestación subrogada. Volviendo al papel de Alessandro Lequio en toda esta historia, Ana Obregón desvelaba que él fue quien le recordó que tenía una misión por cumplir y que esa razón de ser le ayudó a sobrellevar el fallecimiento de su hijo. Recordaba: "en ese momento a mí me salvó la vida, porque me hizo volver a la realidad. Entonces abrí la puerta y él no sabía lo que yo estaba haciendo, pero yo creo que lo intuía, porque mis hermanas por eso estuvieron ahí las últimas semanas. Me dice, Ana, tienes algo muy importante, tienes que cumplir la última voluntad de nuestro hijo".