La dura pérdida de Gabriela Guillén tras demandar a Bertín Osborne: "Lo está pasando mal"

La empresaria atraviesa su momento más complicado

La durapérdida de Gabriela Guillén

La durapérdida de Gabriela Guillén

F. L.

Hace tiempo que Gabriela Guillén desapareció de la vida pública tras anunciar que interpondría una demanda de paternidad contra Bertín Osborne. Tras meses acaparando la primera línea mediática, la empresaria ha optado por mostrar un perfil más bajo y dedicarse a la crianza de su hijo y a su vida profesional.

Mientras tanto, su ex, Bertín Osborne permanece ajeno a las últimas noticias de la joven y se encuentra recuperando su vida social y pública tras los problemas de salud que arrastra por el covid.

Dos vidas muy diferentes que ahora, marcan aún más las distancias al saberse que la joven estaría pasando por un complicado momento y se enfrentaría a una dura pérdida.

Dura pérdida

Aunque lleve algunos días fuera del panorama televisivo parece que Gabriela Guillén sigue sin estar pasando por su mejor momento. A la espera de que llegue el juicio en el que se obligue a Bertín Osborne a realizarse una prueba de paternidad para saber si es el padre de su hijo, la empresaria paraguaya no levanta cabeza según ha explicado Beatriz Cortázar en 'Y ahora Sonsoles'.

La colaboradora ha relatado: "Gabriela lo está pasando mal. Está intentando recomponerse por dentro y por fuera. Ella pensaba que habría cosas que no pasarían tal como han sucedido. Es una mujer fuerte y espera que todo esto tenga un capítulo final. La persona que era su paraguas, ahora no está a su lado".

En una entrevista Bertín Osborne realizaba esta explicación: "Nunca me he sentido enamorado". Tras sus palabras Fabiola Martínez, exmujer del cantante, aparecía en el programa de Sonsoles Ónega al borde del llanto y no entendiendo las palabras de su expareja. "Sobre todo no lo entiendo porque hemos tenido dos hijos", relataba la empresaria sobre las declaraciones del sevillano.

A raíz de las nuevas declaraciones del cantante, Fabiola prefiere alejarse según cuentan en 'Y ahora Sonsoles': "Fabiola siente que ya no es su guerra y quiere desvincularse de todo para que no le salpique más esta historia".