Jorge Javier Vázquez confiesa el favoritismo de su madre por los Mozos de Arousa: "Son cariños diferentes"

El presentador quiso tener un detalle con su madre, descubriendo a sus seguidores su mayor pasión

Jorge Javier Vázquez confiesa el favoritismo de su madre por los Mozos de Arousa: "Son cariños diferentes".

Jorge Javier Vázquez confiesa el favoritismo de su madre por los Mozos de Arousa: "Son cariños diferentes".

Después de cientos de programas, los Mozos de Arousa se mantienen tan implacables como el primer día. Sin perder fuelle, mantienen su racha de victorias sin ponerse nerviosos y sin que ningún otro equipo consiga inquietarlos. La experiencia que ya acumulan, unido a la gran afinidad que tienen entre ellos son algunas de las claves para entender una racha que va camino de ser histórica en la televisión española.

Bruno, Raúl y Borjamina son tres jóvenes de Arousa que a base de inteligencia y carisma se han ido ganando un hueco en los corazones de los espectadores que siguen a diario las aventuras del trío gallego. Tal es su crecimiento como figuras televisivas que Bruno ya ha participado en otros programas de Telecinco como 'Bailando con las estrellas' en donde demostró sus dotes de baile, llegando a quedar en tercer lugar.

Esto ha provocado algún comentario que otro en los espectadores de ambos programas, señalando de forma positiva su participación o, por el contrario, afirmando que es una especie de 'enchufado' de la cadena. De uno u otro modo, nadie puede negar la importancia que está adquiriendo la marca Mozos de Arousa, una de las más rentables en el ámbito televisivo.

Mari, madre de Jorge Javier Vázquez y fiel seguidora de los Mozos

El gran triunfo de los Mozos de Arousa se está produciendo también fuera del plató de Reacción en cadena. Bruno, Borjamina y Raúl son el trío más famoso de la actualidad y así lo ha demostrado el propio Jorge Javier Vázquez. El actual presentador de Supervivientes quiso disfrutar del día de la madre con un vídeo muy especial que compartió en redes sociales.

"Hola María. ¿Estás bien? ¿Qué estás viendo?", preguntaba el presentador a su madre, que se encontraba en el salón viendo la televisión. Su respuesta fue simple pero muy reveladora. "Los niños", sentenció la madre, dejando claro que grado de cariño tiene con ciertos concursantes gallegos de la televisión. Esos niños son, nada más y nada menos que los Mozos de Arousa a los que suele ver todos los días.

Jorge Javier, dándole un nuevo giro de tuerca a la pregunta quiso retar a su madre "¿A quién quieres más a los Mozos de Arousa o a mí?". Ella, como no podía ser de otra manera, escogió a su hijo, pero matizando la respuesta. "Hombre son cariños diferentes. A ti, por supuesto, pero a ellos también los quiero".

Entretenido con las curiosas respuestas de Mari, Jorge Javier intentó un par de cuestiones más. "¿Tú te imaginas la vida sin mí?", cuestionó. "Ay, eso no me lo digas", quiso olvidar Mari. "¿Y te imaginas la vida sin los Mozos de Arousa?", volvió a insistir Jorge Javier. "Algún día vendrá alguien que los desbancará", sentenció su madre, sabiendo que pese a que son los mejores concursantes que han pasado por el programa, algún día se tendrán que ir del programa.