Kiko Matamoros vuelve a Telecinco para defender a su hija en Supervivientes: "Me producen un poco de asquito"

El polémico colaborador de televisión carga contra la cadena de Mediaset en sus redes

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros

F. L.

Por todos es sabido que el fin de Sálvame supuso el veto en Telecinco de gran parte de la plantilla que durante temporadas, hizo las delicias de las tardes de la cadena de Mediaset. Uno de ellos es Kiko Matamoros, quien pasó de ser uno de los colaboradores más polémicos y conocidos de Telecinco a caer en el olvido, aunque sin por ello estar ajeno a todo lo que acontece en los programas insignia del grupo.

La participación de su hija Laura Matamoros en Supervivientes le ha llevado a pronunciarse contra la organización del reality, arremetiendo tras el último incidente que ha sufrido la influencer en el reality y que la ha obligado a permanecer en observación fuera de la convivencia con sus compañeros.

A la espera de la decisión médica según la evolución de su estado, el excolaborador se ha manifestado en Twitter, donde ha hecho saber su descontento y lo muco que le pesa estar "vetado en Telecinco".

Matamoros rompe su silencio

"Es la primera y única vez que lamento estar vetado en Telecinco. Hay cosas que como padre me duelen y como espectador me producen un poco de asquito", dice molesto. Será este martes 7 de mayo cuando las altas esferas del programa decidirán acerca de la estancia de Laura Matamoros en Honduras. Ella, por su parte, sigue en reposo por recomendación médica, una hoja de ruta a la que debe de hacer caso si quiere continuar en el concurso. 

"Fue una caída tonta que en caliente no parecía nada, pero luego en frío me empecé a marear, dejé de sentir las piernas… Una mala caída con muy mala pata y ahora esperando a saber qué pasa", explicaba Laura con una gran incertidumbre. No le queda más remedio que sobreponerse y ser positiva, algo que trabaja con ahínco desde este fin de semana. "Los ánimos un poco regular...Quiero volver con mis compañeros y darlo todo. He gastado tres vidas, pero aún queda mucho carrete. Queda algo más que ver de Laura", añadía.

Consciente de que su concurso pende de un hilo, Laura espera seguir adelante. Del mismo modo que Kiko, quien intenta salvaguardar a su hija desde la distancia. Y es que el tertuliano se ha convertido, según él mismo, en una persona non grata en los estudios de Fuencarral. Tras su salida de 'Sálvame' su nombre desapareció por completo y se evitó mencionar su nombre, pero, ¿qué se sabe acerca de esta cuestión?