Adiós a las camisas arrugadas: el perchero de Lidl que cabe todos lados

Este perchero viene con todo lo necesario para un montaje rápido y sencillo

Adiós a las camisas arrugadas: el perchero de Lidl que cabe todos lados

Adiós a las camisas arrugadas: el perchero de Lidl que cabe todos lados

Lidl es una marca que no deja de sorprender a los consumidores. Y con razón, la empresa pone a la venta a menudo objetos a cada cual más práctico y que cambian claramente la vida.

Aunque Lidl vende productos de alimentación, también ofrece muebles para hacer más fácil la vida cotidiana. Y lo menos que podemos decir es que el perchero del ático te sorprenderá. Es un mueble de almacenaje especialmente diseñado para ser colocado en habitaciones con techos bajos e inclinados. Tiene una estructura rectangular con un diseño superior/trasero en diagonal que se adapta con precisión a estas zonas.

Este producto presentado por Lidl mide el equivalente a 100 cm de alto, 50 cm de fondo y 90 cm de ancho. Además, incluye una barra para colgar perchas, que se puede acoplar a uno de sus laterales.

Además, su longitud varía entre 70 y 110 cm. Este artículo de Lidl incluye dos estantes y una bandeja superior. El estante superior también puede utilizarse para guardar objetos. Cada compartimento mide 32 cm de alto. Además, este mueble está fabricado 100% en madera, mientras que la barra es de metal. Viene completo con herrajes e instrucciones de montaje. Pero eso no es todo.

También puedes encontrar este mueble de Lidl en dos colores. En blanco o en efecto roble. Sin duda, un producto que quedará genial en tu hogar.

Una estantería con un diseño perfecto

Lidl también ha puesto a la venta una estantería estilo tipi. Es una estantería con estructura triangular. Tiene cuatro puntos de apoyo estables. Y cuatro baldas de almacenamiento. Esta estantería es perfecta para organizar distintos tipos de habitación. Está fabricada con madera de pino natural y sostenible. Por eso cuenta con la certificación FSC, que garantiza su origen.

Los dos estantes inferiores soportan hasta 4 kg. El siguiente estante soporta un máximo de 2 kg. Y el estante superior soporta 1 kg. Esta estantería de Lidl mide 147,5 cm de alto, 80 cm de ancho y 30 cm de fondo.

Así que puedes colocarla fácilmente contra una pared y ahorrarás espacio. Al igual que el producto anterior, viene con todos los herrajes necesarios.

Un armario para cada habitación

Por último, Lidl tiene en su catálogo un armario versátil. Es un armario rectangular estrecho de aspecto minimalista. Tiene el cuerpo de aglomerado y el interior de resina melamínica.

También tiene una trasera de HDF y cantos de ABS. Tiene un acabado suave al tacto y un efecto monocromático. El armario incluye un panel de soporte superior.

Y espacio de almacenamiento con un estante regulable en altura y puerta abatible. También tiene cuatro protectores de pie para evitar daños en el suelo.

Para abrirlo, basta con utilizar el tirador o las bisagras metálicas. Este armario Lidl viene con todo lo necesario para un montaje rápido y sencillo. Puedes colocarlo en cualquier habitación de tu casa. En color blanco, pesa 15 kg y mide 47,8 cm de largo, 38,5 cm de fondo y 63,4 cm de ancho.