División en la familia Matamoros: Diego pide el abandono de su hermana después de los últimos acontecimientos

El hermano no ve correcto que continúe en el concurso

División en la familia Matamoros: Diego pide el abandono de su hermana después de los últimos acontecimientos

División en la familia Matamoros: Diego pide el abandono de su hermana después de los últimos acontecimientos / TELECINCO

Diego Matamoros ha acudido al plató de 'Vamos a ver' para hablar sobre el concurso de Supervivientes que está realizando su hermana. Laura entró de sorpresa y junto a Kiko Jiménez. Ambos eran los únicos concursantes que ya sabían lo que era la experiencia de Cayos Cochinos. Pese a eso, Matamoros fue eliminada por el público a las pocas semanas.

La repesca le ha dado una segunda oportunidad (tercera si contamos el anterior año que participó) y está aprovechando el concurso de una forma diferente. Dejando el tema de Makoke a un lado, se le ha visto un cambio de actitud que se ha truncado por un accidente. La hija de Kiko Matamoros estaba recogiendo leña cuando ha sufrido un percance que le ha obligado a abandonar el concurso de forma momentánea.

Ante esta situación, su hermano Diego lo tiene claro. "Con los últimos vídeos que hemos visto y la tensión que hay en el plató, yo no vería mal tener a Laura de nuevo por aquí. También te digo, que es una tía muy fuerte y que 'Supervivientes' es un programa en el que caes y puedes recuperarte. Creo que ella podría darse cuenta de que es más inteligente que las otras personas".

Joaquín Prat quiso conocer qué momento vital estaba atravesando Laura antes de unirse al programa y si esta experiencia le podía beneficiar, en sus palabras añadió que él, personalmente, no pensaba que fuese una época para que Laura entrase a concursar. "Parto de la misma base que vosotros. Creo que ni ha entrado en el mejor momento de su vida y muchas veces no estoy orgulloso de lo que veo", señalaba Diego, estando de acuerdo con el presentador.

Por último, hablaron sobre la buena relación que Laura está manteniendo con Miri. "La propuesta que está llevando es totalmente desacertada. En algún momento creo que le va a perjudicar porque Miri es muy amiga suya y vive en su casa. Igual que empezó con Makoke y creo que no estuvo bien, ahora ha seguido con Miri y no entiendo esa parte". Esta cuestión puede acabar pasándole factura a Laura cuando abandone el programa.