No sabía que existía 'Fedde Fulbé'. Lo siento. Pero ya sí. Y al menos más de 4 millones de personas más desde la noche del viernes, las mismas que vieron la emocionante final de la quinta edición de 'Tu cara me suena', que barrió todos los récords en Antena 3 y se llevó por delante, como era de prever, las aburridas ordinarieces de 'Sálvame Deluxe', y eso que la madre de Alba Carrillo, ex del tenista Feliciano López, se sentó en el plató dispuesta a darlo todo, es decir, una mezcla de chabacano y altivo resquemor.

'Fedde Fulbé' es una asociación de Las Torres de Cotillas, de Murcia, de mi Murcia querida, que os amo con todo mi corazón, que lucha por los derechos humanos, por la xenofobia, doy la bienvenida a los que llegan de otros países porque nosotros nos hemos visto en la misma situación mucho antes.

Quien habló así, emocionando al público que asistía en directo a la final y, supongo, a los millones que lo veían desde casa, es Blas Cantó. Tampoco sabía de este joven casi nada. No que era murciano, de Ricote, y no que formaba parte del grupo adolescente Auryn, aunque sí que había ganado muchas galas y ahora, también, que no sólo merece haber ganado 'Tu cara me suena' sino que tiene sensibilidad y sentido social.

Partió el premio de 30.000 euros por la mitad para compartirlo con Yolanda Ramos, su amiga, que también levantó al público al destinar los 15.000 euros a la asociación 'Chrysallis', de familias con menores transexuales, una hostia elegantísima 'por la libertad' a la asociación del bus, que el Gobierno califica como de utilidad pública, qué locura. Me quedo con 'Fedde Fulbé', con los derechos humanos, con Blas, Yolanda, y 'Chrysallis'.