Noticias | TV

Programación

Lo mejor de la televisión para este fin de semana

Tensión, intriga y diversión, ingredientes que colmarán la televisión en nuestros días de descanso
22-07-2012 08:34
0 votos
Fórmula 1. REUTERS

Fórmula 1. REUTERS

El fin de semana viene cargado de momentos de entretenimiento y diversión para disfrutar en familia. Mientras que las mañanas se presentan cargadas de tensión con el Mundial de Fórmula 1, por la tarde y por la noche podremos relajarnos y dibujar una sonrisa en nuestra cara con algunos de los espacios típicos y otros no tan típicos de los días estivales.

Mundial de Fórmula 1
Parece que a nuestros deportistas españoles les sonríe la suerte, y es que si en fútbol vamos mejor que nunca, la Fórmula 1 tampoco se queda corta. Con Fernando Alonso encabezando la lista de clasificación y con 13 puntos de diferencia  sobre su principal adversario, parare que todo apunta a que este también va a ser un buen año para los españoles en esta modalidad.

Pero todo no es de color de rosas, y es que los coches de Vettel y Webber parece que vuelven a ser los mejores en cuanto a calidad técnica. Habrá que esperar a este fin de semana para ver como se desenlaza esta cita con el mundial de Fórmula Uno. Antena 3 será la encargada, una vez más, de retransmitirnos este acontecimiento en horario de 11:00 y 13:30 horas el sábado y 11:15 horas el domingo.

El embrujo de Shanghai
Este fin de semana toca una de las buenas de Fernando Trueba, y es que este sábado a partir de las 22:30 podremos ver una de sus míticas películas, 'El embrujo de Shanghai'. Trueba llevó al cine esta adaptación en 2002, y gracias a TVE podremos disfrutar de esta película en nuestro primer día de descanso.

La película está localizada en la Barcelona de los 40, allí dos jóvenes soñadores, Dani y Susana, intentan ir más allá de la realidad que les invade gracias a el relato de un maqui, uno de aquellos aventureros que parecían se los únicos en animar aquella oscura época de posguerra.

Ringer
La serie de Telecinco se presenta más emocionante que nunca, y es que Henry se ve chantajeado por Olivia, socia de Andrew, después de que esta encontrara cierta información comprometida acerca suya.

En el último capítulo vimos como Bridget encuentra una oficina secreta de Siobahn mientras se dedicaba a visitar los últimos lugares en los que estuvo su hermana antes de su desaparición, por tanto, esta semana a partir de las 16:00 horas del domingo habrá que sintonizar con Telecinco para ver los episodios 13 y 14 de esta exitosa serie.

Ola Ola
El domingo pasado comenzó a emitirse el ya típico programa veraniego de Cuatro 'Ola Ola' y, según los análisis de audiencia, no le fue nada mal. Este domingo podremos volvernos a divertirnos con las historias más curiosas que nos llegan desde las playas más famosas de nuestro litoral.

Entre enveras, toallas, y cremas solares, nutras playas esconden numerosas historias que no pasan desapercibidas por los reporteros de Cuatro. A partir de las 21:30, podremos amenizar la noche de los domingos con una tanda de estas divertidas historias.

Ahora TV

Ahora (07:13 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Actualidad

El actor Santi Millán.

Santi Millán: "La cultura es frágil y necesita mimo"

El popular actor catalán se encuentra grabando un nuevo programa de cámara oculta para Atresmedia

Sandra Barneda.

Sandra Barneda pasa de 'Hable con ellas' a hablar con políticos

La actriz presenta, junto a Javier Ruiz, 'Un tiempo nuevo', el programa de Telecinco para las noches de los sábados

Antenas de televisión.

Boing, Energy, 13TV y Teledeporte, a negro si no se resintonizan

El cambio de frecuencias les dejará sin señal, al igual que a todos los canales de alta definición

Audiencia

Lunes 15 Septiembre.

14,9%

TELE 5

14,4%

ANTENA 3

9,7%

TVE 1

8,6%

FORTA

7,4%

CUATRO

7,3%

LA SEXTA

5,8%

TEMATDT

3,7%

FDF TELE5

3,1%

NOVA

2,9%

LA 2

Ver datos completos.