Miley Cyrus podría interpretar un papel en la serie de televisión Dos Hombres y medio. La antaño Hanna Montana se sumará a varias entregas de la serie protagonizada por Jon Cryer, Angus T. Jones y Ashton Kutcher, el actor mejor pagado de la televisión.

Según informan fuentes cercanas a E! News, la actriz que luce nuevo 'look' en su Twitter, aparecerá en varios episodios como la nueva chica de la ciudad que empieza a salir con Jake Harper, el estudiante al que encarna Angus T. Jones.

En la serie ganadora de cuatro Emmys y nominada siete veces al premio, el personaje de Cyrus será una chica sexy y con mucho sentido del humor.

Intentando levantar cabeza

El fichaje de Cyrus parece un movimiento para intentar revitalizar la audiencia de la serie, cuya audiencia ha ido en progresivo descenso. Desde que Charlie Sheen fuera despedido tras ocho temporadas al frente de ficción -después de que insultara al productor de la serie en varias entrevistas y protagonizara escándalos delante de la prensa- Dos hombres y medio se ha desinflado.

Y lo cierto es que la serie comenzó su nueva etapa, con Ashton Kutcher como sustituto de Sheen, con grandes datos de audiencia. Pero el interés del público por el nuevo personaje fue decreciendo notablemente emisión tras emisión.

La décima temporada de la exitosa ficción -que comienza el 27 de septiembre en la cadena estadounidense CBS y se emitirá en España el año próximo- es una última oportunidad para relanzar los datos de audiencia de Dos hombres y medio ... y también la carrera de Cyrus, que no ha tenido suerte en sus intentonas en el cine.