Que si la canción del verano, la moda de verano... y ahora también las series del verano. Este año la época estival ha llegado cargada de espacios televisivos para aquellos que les guste relajarse en el sofá de su casa frente a la televisión.

Y es que son pocos los que pueden presumir de aliviar las altas temperaturas veraniegas, que no perdonan ni de noche, con un paseo por la playa a la luz de las estrellas.

Y precisamente es por la noche cuando las cadenas españolas han decidido ofrecer más novedades en su parrilla televisiva. Y que mejor manera para pasar las últimas horas del día que con una buena serie. A continuación te mostramos las mejores propuestas de las cadenas para terminar el día con una sonrisa.

Con Antena 3 viajamos al pasado gracias a ´Juego de Tronos´, la serie de los martes por la noche. Una superproducción que cuenta las luchas y ambiciones de las familias nobles más importantes del continente de Westeros.

La serie, basada en la primera novela de la saga ´Canción de hielo y fuego´, cuenta con un presupuesto de más de 60 millones de dólares, una gran cifra que se corresponde con la majestuosidad de la serie.

Después de 'Juego de tronos', Antena 3 emite la serie 'Hell on wheels' o 'Infierno sobre ruedas'. Una serie de moteros con gran éxito en Estados Unidos.

Para la noche de los lunes Antena 3 nos propone un destino mucho más cercano, un centro hospitalario catalán. Allí, ´Pulseras Rojas´ nos narra el día a día de unos adolescentes ingresados en la planta de pediatría por enfermedades diversas.

Una historia sobre el valor de la amistad, la superación y las ganas de vivir que llegó a emocionar al mismísimo Steven Spielberg.

Telecinco también apuesta fuerte este verano. Los miércoles ofrece la ya popular serie internacional ´Los Kennedy´, ficción que relata los logros, fracasos, lealtades, amores y traiciones de una emblemática dinastía política que cosechó grandes triunfos y sobre la que se cierne la sombra de la tragedia.

El jueves llega el turno de ´Frágiles´, un fisioterapeuta nada habitual que trata a sus pacientes con métodos nada comunes logrando así un éxito casi absoluto.

Pero Cuatro tampoco se queda atrás, si los miércoles por la noche no queremos introducirnos en la vida de los Kennedy, podemos optar por otra serie estadounidense llena de fantasía, misterio y drama.

Se trata de ´Grimm´, un proyecto oscuro y fantástico lleno de criaturas inspiradas en los cuentos de hadas de los Grimm.

Como podéis ver, las cadenas ofrecen series muy diferentes para poder elegir la que mejor se adapte a nuestros gustos. Ahora que ya sabéis un poco más sobre todas ellas, la decisión es solo vuestra.