El actor Clive Owen, ganador de un Globo de Oro y un BAFTA al Mejor Actor de Reparto en 2005 por su papel en 'Closer', y el cantante andaluz Falete, pasarán a integrar este martes (22:00 hora peninsular) la lista de célebres invitados de 'Hay una cosa que te quiero decir'. Ambos visitarán el plató del programa presentado por Jorge Javier Vázquez para ser partícipes de dos de las emocionantes historias que ofrecerá el espacio a lo largo de la noche.

Clive Owen, un ejemplo para Ángel para lograr cumplir un sueño: triunfar en el mundo de la interpretación

El intérprete británico acudirá al programa a petición de Ángeles y de la Fundación Anade, organización dedicada a la integración social y laboral de personas con discapacidad o enfermedad mental a través de la creación de grupos de teatro, para transmitir un mensaje de aliento y apoyo a Ángel, quien tras una dolorosa ruptura sentimental puede encontrar en sus dotes para la interpretación una puerta abierta para evitar recaer en una profunda depresión.

Ángel, que había sido diagnosticado en el pasado con un trastorno esquizoafectivo de tipo depresivo tras su divorcio -dolencia provocada por la mezcla de alcohol con los medicamentos que tomaba para paliar la profunda depresión en la que cayó-, recibirá este mensaje de Clive Owen, uno de los actores que más admira y uno de los ejemplos a seguir para cumplir su sueño de triunfar en el mundo de la interpretación.

Falete, aliado en la lucha contra el cáncer de mama

Por su parte, el artista andaluz Falete visitará el programa para recibir el mensaje de agradecimiento de Ana, una de las responsables de la Asociación Santa Águeda, que se dedica en Puertollano (Ciudad Real) al apoyo y ayuda de las mujeres que padecen cáncer de mama y con la que Falete colabora desde hace años de forma anónima y desinteresada. Esta colaboración nació cuando la asociación contactó con el cantante después de percatarse de que su música era elegida por muchas enfermas para hacer más llevaderas sus sesiones de quimioterapia. A partir de entonces, Falete colabora con ellas ofreciendo conciertos benéficos y realizando visitas por sorpresa al hospital para animar a las chicas tras someterse a intervenciones quirúrgicas.

También en "Hay una cosa que te quiero decir"€

En la entrega de mañana del programa, los espectadores serán también testigos del deseo de Flori de recuperar la relación con su primo Daniel, que se vio interrumpida después de que la mujer de éste no estuviera presente en el funeral del padre de Flori. Además, el programa ofrecerá el caso de Fran, que ha iniciado la búsqueda de su verdadero padre después de que su madre le confesara que el que creía su padre biológico realmente no lo era.

Consulta la programación de televisión