La Sexta ha incorporado a su nuevo programa 'La Sexta Noche' a Rocío Aguirre, la hermana de la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, y también contará con el político Miguel Ángel Revilla en un espacio de debate.

'La Sexta Noche' es un programa de actualidad que arrancará el próximo sabado a las 21.30 horas, presentado por Iñaki López. Entre las novedades del formato, el propio López saldrá a la calla a preguntar a los ciudadanos sobre las noticias del día.

En el debate, además de Aguirre y Revilla, también participarán cada semana Garbiñe Biurrun o Jesús Maraña, entre otros. Además, el público que asista al plató también podrá opinar sobre los temas que se pongan encima de la mesa.

López llega a La Sexta tras su paso por ETB, donde estuvo al frente de 'Pásalo' y los programas de investigación 'La caja negra' y '60 minutos', que todavía presenta. En 2010 se incorporaba a Cuatro para presentar 'Justo a tiempo'.

López contará con la ayuda de Andrea Ropero, que contextualizará los reportajes, ampliará datos sobre temas de actualidad y pulsará la opinión de las redes sociales. Sandra Fernández será la directora del programa, Ana González la subdirectora y Marian López, la guionista.