En los últimos días, los coaches de 'La Voz' se han pronunciado sobre su continuidad en la segunda entrega del talent show de Telecinco. La única que quedaba por hablar era Malú, que ha afirmado que su intención es seguir en el programa.

Durante esta semana, se han sucedido las declaraciones de los coaches de 'La Voz' sobre su continuidad en el programa. Melendi afirmaba que su etapa en el talent show había terminado. Más dubitativo se mostraba David Bisbal, que aún no tiene claro si volverá. Por su parte, Rosario, a través de su representante, ha confirmado que su deseo es seguir en el programa.

Por ello, era de esperar que la cuarta coach en discordia se pronunciara tarde o temprano. La ocasión elegida por Malú para dar a conocer sus intenciones fue la alfombra roja de la gala de entrega de los Premios 40 Principales.

La cantante madrileña, que acudió al evento enfundada en un llamativo vestido rojo de latex, respondió a las preguntas de los reporteros de Divinity Tania Llasera y Nando Escribano, asegurando que estaría encantada de volver al talent show de Telecinco.

"No tengo ningún problema en volver a 'La Voz'", continúa Malú, "ha sido una experiencia durísima pero es verdad que también ha sido muy bonita".

"Lo único, tratar de cuadrar agendas porque se hace en verano y es cuando más complicado lo tenemos todos pero yo estoy feliz de volver a 'La Voz'", aseguraba la cantante a los reporteros del canal femenino de Mediaset España.

Por su parte, la productora BoomerangTV ha asegurado que le gustaría continuar con los cuatro coaches de la primera edición pero que aún no han empezado con la preproducción del formato, tal y como recoge el portal FormulaTV.