Noticias | TV

Telerrealidad

Cuatro estrena nueva temporada de 'Me cambio de familia'

El programa de Cuatro recoge el testigo de Telecinco en la noche de los viernes
05-05-2011 20:38
0 votos
Rebeca, una mujer urbanita y liberal se acomoda en una familia gitana, mientras que Adela, que nunca ha salido de su pueblo, pasará a vivir en una gran ciudad en la que todo le extraña; este es el punto de partida de una nueva temporada del programa "Me cambio de familia".

El espacio, una producción de Bib Bang Media, se pudo ver en ediciones anteriores en Telecinco, pero esta tercera temporada se estrenará este viernes (21:30 horas) en Cuatro, el último canal incorporado al grupo de Mediaset España.

En esta nueva etapa, las protagonistas tendrán una semana para aclimatarse a su nueva familia y otras más comenzar a tomar decisiones.

Así, una tatuadora del madrileño barrio de Vallecas tendrá que enfrentar su filosofía liberal de la vida con las férreas costumbres de una familia gitana de un pueblo de Granada; su compañera de programa, una ama de casa madre de tres hijos, tendrá que afrontar las vicisitudes de la vida en la ciudad.

En esta nueva temporada de "Me cambio de familia", adaptación de un formato original de la televisión alemana RDF "Wife Swap", se han buscado "formas de vida lo más diversas y antagónicas posibles", explica la cadena en una nota, en la que añade que las protagonistas "sentirán miedo, angustia y soledad", pero también "aprenderán algo nuevo de ellas mismas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook