"No nos vamos a callar", así de contundentes han sido los miembros del jurado de ´Splash: famosos al agua´. Guti, Santiago Segura, Anna Tarrés y Emilio Ratia son un jurado exigente y no se van a callar nada de lo que piensan, por lo que los famosos tendrán que esforzarse al máximo sin no quieren sufrir de lo lindo con las valoraciones.

Antena 3 estrenará muy pronto el programa y propone un nuevo reto para los famosos: realizar el mejor salto a una piscina desde un trampolín. El trabajo de las celebrities será doble: convertirse en verdaderos acróbatas del trampolín y sorprender a público y jurado para alzarse con la máxima puntuación y convertirse así en ganadores.

Arturo Valls será el encargado de conducir el programa y lo hará con la compañía de Ainhoa Urbizu.

El presentador del otro formato acuático que llegará a nuestra televisión, Jesús Vázquez, ya ha demostrado sus dotes en el trampolín de ´¡Mira quién salta!´¡Mira quién salta!. Vázquez y el equipo del programa han inaugurado las grabaciones estrenando la piscina y el trampolín de tres metros de altura.

Los concursantes se han puesto sus mejores galas para la conexión en directo con la que Telecinco ha dado el pistoletazo de salida al programa. Pajaritas, neoprenos tipo frac, maquillajes de fiesta... Todos han querido su mejor cara antes de acabar en la piscina.