Se acerca la gran final de ´¡Mira quién salta!´. Los concursantes del programa acuático de Mediaset apuran sus últimos entrenamientos antes de encarar la que será la gran final del concurso, y lo hacen, tanto de manera individual como en la modalidad sincronizada.

Así, las parejas formadas por Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer; Víctor Janeiro y Mónica Pont; Raquel Mosquera y Fortu; y Verónica Hidalgo y Natalia Millán, tendrán que poner toda la carne en el asador para realizar saltos más complejos y arriesgados que en las galas anteriores.

Para darle mayor emoción al espacio, el propio Jesús Vázquez tendrá que tirarse del trampolín. Vázquez, como ya hiciera Arturo Valls en ´¡Splash: famosos al agua!´, realizara un salto del ángel desde la plataforma de cinco metros.

Pero el presentador no saltará solo. Junto a él estará la cantante Soraya Arnelas, que también deberá demostrar sus dotes de salto.

Como siempre, Boris Izaguirre, Lola Sáez, Bibiana Fernández y el campeón de saltos Javier Illana serán los encargados de valoras la ejecución de los ejercicios.