´Mira quién salta´ ya tiene vencedor: Verónica Hidalgo. La modelo superó a sus compañeros con dos espectaculares saltos y se coronó como la reina del trampolín. Un atrevido Álvaro Muñoz Escassi se llevó la medalla de plata, mientras que el bronce fue para Víctor Janeiro.

Menos suerte tuvo Fortu. El cantante de Obus, lastrado por una lesión en su brazo, no pudo rendir en su mejor nivel y se quedó con las ganas de llevarse la victoria.

Los candidatos al triunfo ejecutaron su salto individual, y luego saltaron por pareja y, tras el recuento de puntos, cuatro fueron eliminados. De esta manera, Fortu, Raquel, Mónica y Natalia, se quedaron fuera y se despidieron entre aplausos.

Pero aún quedaban cuatro de ellos: Víctor, Verónica, Sonia y Álvaro. Los concursantes repitieron su salto para así competir por el oro, el bronce y la plata. Al final, Verónica Hidalgo fue la vencedora, por delante de Escassi y Janeiro.

Durante la gala de ayer, además del salto de Jesús Vázquez, también pudimos ver a la cantante Soraya Arnelas intepretar uno de sus temas enfundada en un precioso bañador, para después realizar un salto del ángel desde una altura de tres metros.

Lo hizo tan bien, que Jesús Vázquez la invitó a participar en la segunda temporada de ´¡Mira quién salta!´, cosa que Soraya no descartó.