Guitarra en mano, Sergio Ramos ha sorprendido este lunes por la noche a su novia Pilar Rubio dedicándole una canción en el programa 'El Hormiguero 3.0' de Antena3, donde la presentadora estaba siendo entrevistada en esos momentos por Pablo Motos y sus entrañables hormigas.

Mientras Rubio comentaba lo enamorada que está del jugador del Real Madrid, el defensa blanco apareció en el plató y entonó una canción a ritmo de flamenco -una de las grandes pasiones del futbolista- ante la sorpresa de la presentadora y del público en general.

Tras finalizar su interpretación, Sergio Ramos ha proclamado a toda España su amor por la guapa presentadora, que no ha podido reprimir las lágrimas por la emoción del momento ante el delirio del público. Sin duda, una declaración de amor que será recordada durante mucho tiempo.

Su relación va viento en popa, tal y como lo reconoció la madrileña durante la presentación de la nueva colección de gafas Mó de Multiópticas. "Lo que apuesten los demás, gente que no me conoce, de mi relación, me da un poco igual porque quien sabe de mi relación soy yo" afirmaba tajantemente. "Todo va bien, estamos muy felices y disfrutando día a día el uno del otro" nos cuenta, afirmando que "en estos momentos Sergio es el hombre de mi vida".

Durante su entrevista con Motos Pilar Rubio también habló de su etapa en el programa 'Sé lo que hicisteis...', y confesó que se fue por una cuestión de ilusión y salud.

Nuevo proyecto televisivo

Tras varios fracasos televisivos y más de una polémica por supuesto trato discriminatorio, Pilar Rubio vuelve a la televisión. "Estoy perfilando un nuevo proyecto de música. Queremos que la gente conozca a los músicos en su vida cotidiana", declaró Rubio.