Noticias | TV

El All Star de la NBA llega en abierto

El All Star Weekend se podrá ver del viernes 14 al domingo 16 de febrero en YOMVI, la plataforma de CANAL+ online
12-02-2014 08:54
1 voto
Imagen promocional de la NBA. EP

Imagen promocional de la NBA. EP

El mejor espectáculo de la mano de los más espectaculares. El All Star Weekend de la NBA estará por primera vez en abierto en YOMVI, la oferta de CANAL+ online que ofrece televisión en directo y vídeo bajo demanda.

Del viernes 14 al domingo 16 de febrero el estadio New Orleans Arena acogerá la 63ª edición del evento y todas las citas podrán seguirse en abierto y en directo a través de yomvi.es o el yomvi.es/allstar. Todo ello con las voces de la NBA de CANAL+, David Carnicero, Antoni Daimiel, Nikola Loncar, acompañados de Milena Martín y José Ajero, que acercarán los movimientos que se produzcan en rrss, y con Iñaki Cano como enviado especial en Nueva Orleans.

Mates imposibles, triples que merecerían más de tres puntos, rookies imparabales, astros del Este frente a estrellas del Oeste en un fin de semana de ensueño para los amantes de la canasta. Tres días para disfrutar de las grandes estrellas de la NBA que arrancarán el viernes 14 a las 03.10h con el Rising star, el partido de rookies (novatos) y sophomores (jugadores de segundo año) que contará con Michael Carter-Williams, Trey Burke, Tim Hardaway, Anthony Davis, Andre Dummond y Damian Lillard, entre otros.

El sábado 15 la cita comenzará a las 02:30h, con los concursos. El primer evento será el Sears Shooting Stars, al que seguirán el concurso de habilidadesTaco Bell Skills Challenge, que contará con la participación de Antetokounmpo, DeRozan, Carter-Williams, Oladipo, Burke, Lillard, Dragic y Reggie Jackson; el de triples Foot Locker Three-Point Contest con Kyrie Irving para defender su título ante Afflalo, B.Beal, Joe Johnson, Belinelli, Curry, Lillard y Love; y el Sprite Slam Dunk; con Paul George, John Wall, Terrence Ross, McLemore, Lillard y Barnes como los seis elegidos para levantar al público del New Orleans Arena con sus espectaculares mates.

El plato fuerte llega el domingo 16. Desde las 0.00h las caras de la NBA de CANAL+ estarán calentando motores con la previa del esperado All-Star Game que comenzará a las 02.47h. Frank Vogel y Scott Brooks han sido los encargados de elegir a los protagonistas del choque entre los mejores de la Conferencia Este y las estrellas de la Conferencia Oeste.

El quinteto del Este seleccionado por el técnico de los Pacers lo componen Carmelo Anthony, LeBron James, Paul George, Kyrie Irving y Dwyane Wade, con Chris Bosh, DeMar DeRozan, Paul Millsap, John Wall, Joe Johnson, Roy Hibbert y Joakim Noah como reservas. Por su parte, el entrenador de los Thunder ha escogido como titulares del Oeste a Kevin Durant, Blake Griffin, Kevin Love, Stephen Curry y Tony Parker (con la destacada ausencia de Kobe Bryant por lesión), y como reservas, LaMarcus Aldridge, Damian Lillard, James Harden, Dwight Howard, Chris Paul, Anthony Davis y Dirk Nowitzki.

También en las redes sociales

Además, durante todo el fin de semana #Dormiresdecobardes seguirá siendo el vehículo que una a los seguidores de la NBA en las redes sociales. @NBAplus, además de cubrir en directo todas las citas del All Star y ofrecer la información más completa y los detalles de última hora, buscará la participación de sus seguidores a través de dos originales acciones.

Ya está en marcha  #DunkinVine, el concurso en el que los aficionados podrán compartir con toda la comunidad sus propios mates a través de la aplicación Vine de Twitter. Originales, imposibles, increíbles, sin reglas. Todos valen. Fantásticos premios esperarán a los tres ganadores que @nbaplus elegirá el próximo domingo.

Ahora TV

Ahora (18:20 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Actualidad

Efrén, en el plató de 'MHYV'.

La vuelta de Efrén, la gran sorpresa de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

"Quiero pedir perdón a todas las personas que haya podido causar problemas o daños por mi paso por el programa", ha dicho

Marta Sánchez recibió una emotiva sorpresa.

La emotiva sorpresa de Marta Sánchez en 'T con T'

La cantante recibió la visita de una niña mexicana nacida después de que su madre saliese del coma gracias a una canción de la madrileña

José Antonio Sánchez, durante la toma de posesión.

José Antonio Sánchez toma posesión como nuevo presidente de RTVE

El presidente del Congreso, Jesús Posada, pide al nuevo gestor que haga perdurar en el tiempo el "prestigio" del ente

Audiencia

Lunes 15 Septiembre.

14,9%

TELE 5

14,4%

ANTENA 3

9,7%

TVE 1

8,6%

FORTA

7,4%

CUATRO

7,3%

LA SEXTA

5,8%

TEMATDT

3,7%

FDF TELE5

3,1%

NOVA

2,9%

LA 2

Ver datos completos.