Antena 3 emite este jueves la gala número 16 de la tercera temporada ‘Tu cara me suena’, el talent show musical, presentado por Manel Fuentes, que reúne a personajes famosos que cantan en directo transformados en iconos de la música.

El programa vivirá un especial duetos y para acompañar a los concursantes en sus respectivas interpretaciones estarán como invitados Anna Simon, Daniel Diges, Francisco, Loles León, Angy, Roberto Leal, Edu Soto, Toñi Salazar y Carolina Ferre.

En la gala de este jueves Flo y Anna Simon imitarán a Enrique y Ana, Santi Rodríguez y Loles León se meterán en la piel de María Jiménez y el Lichis, Llum y Carolina Ferré serán Tatu, Los Chunguitos y su hermana Toni Salazar imitarán a Acuario, Edurne y Dani Diges serán Marta Sánchez y Andrea Bocelli, José Manuel Soto y Francisco se transformarán en David Bustamante y Álex Casademunt, Xuso Jones y Edu Soto imitarán a Mother Talking, Ángela Carrasco y Roberto Leal serán Marisol y Palito Ortega y Melody y Angy imitarán a Lady Gaga y Christina Aguilera.

Tu cara me suena estrenó el pasado 24 de octubre su tercera temporada y arrancó líder de su franja, otro curso más, con más de 2,8 millones de seguidores y el 19,4% de cuota de pantalla. En las 15 emisiones que lleva emitidas promedia un 20,2% de cuota en la noche de los jueves y casi 2,9 millones de espectadores.