Hace ya más de semana de las declaraciones que Mónica Naranjo hizo sobre el Festival de Eurovisión, sin embargo, lejos de desaparecer, la polémica continúa.

Durante una entrevista concedida a una conocida revista, la cantante dio su opinión sobre el festival europeo de la canción, y afirmó que pensaba que hay "favoritismos entre países en relación a las votaciones de Eurovisión".

Sus palabras provocaron una avalancha de críticas, y Naranjo tuvo que salir a dar explicaciones a través de Twitter. "No manipulen la información, dije: A mi edad y tras 22 años de carrera sería un coñazo presentarme a Eurovisión. Es para artistas jóvenes", tuiteó Mónica.

"El resto de frases que he leído por ahí son pura invención en busca de titulares fáciles. Reclamo para vender polémica barata", zanjó la cantante.

Pero parece que hay a quien no se ha quedado muy convencido con sus palabras. El presentador y experto en Eurovisión, José María Iñigo, ha echado más leña al fuego a través de su perfil oficial de Twitter.

"Es de suponer que tenga pruebas de lo que afirma, porque sí no habría que incluirla en el departamento de "bocazas"", escribió Iñigo acompañando el comentario de una foto de la cantante.

Naranjo también aprovechó las redes sociales para responder al periodista. "Sería más de bocazas dar por sentado un titular sensacionalista manipulado. Lo deje claro en mi Twitter", dijo Mónica.