Noticias | TV

Nueva edición

Conoce a los concursantes de 'Supervivientes 2014'

Este lunes Telecinco estrena la nueva temporada del reality que volverá a las playas de Honduras
13-03-2014 16:16
3 votos

Conoce a todos los concursantes de 'Supervivientes'.

'Supervivientes 2014'

  • Jorge Javier Vázquez

  • Raquel Sánchez Silva

Tres años después de su última edición, "Supervivientes" ha encerrado en una isla de Honduras a un grupo de famosos, entre ellos Bibiana Fernández, Anabel Pantoja o Aran Aznar, que además de vivir entre "mosquitos y calor", como novedad verán sus necesidades básicas condicionadas por el grupo de "los otros".

Este grupo, como los ha denominado el director del programa de Telecinco, Josep Tomás, haciendo una referencia a "Perdidos", estará compuesto por jóvenes conocidos por programas como "Mujeres y hombres" o "Gandía Shore": además de Diego Matamoros, hijo del colaborador de la cadena, Kiko Matamoros, modelos como Viviana Figueredo y artistas como Yolanda Gallardo, "La pelo pony".

En Cayo Paloma, la isla principal de la zona de la costa de Honduras donde transcurre el programa, estará localizado el grupo de famosos, en el que figuran la cantante Katia Aveiro, hermana del futbolista Cristiano Ronaldo; el periodista Nacho Montes; Antonio Tejado, sobrino del cantante María del Monte; Leo Margerts, jugadora de póquer profesional; y Rafa Lomana, experto en nutrición.

Estarán también este grupo de famosos, cuya vida está condicionada por "los otros", pero que no saben de su existencia: el joven de origen chino Yong Li ("Un príncipe para Corina") y Aran Aznar, sobrina del expresidente José María Aznar y personaje "absolutamente naif, que va a sorprender mucho, porque no tiene maldad", ha asegurado Jorge Javier Vázquez, presentador del espacio.

Vázquez, que ha cedido el testigo de su programa de los sábados, "Hay una cosa que te quiero decir", a Jordi González, se ocupará de conducir las galas de los lunes, mientras Álvaro de la Lama moderará el debate. En la isla repite también Raquel Sánchez Silva, ya instalada en Honduras junto a los participantes, y que ha señalado en un vídeo que espera "reeditar el éxito de la anterior edición".

Telecinco consiguió la mejor audiencia del veterano "reality" en 2011, con una media de 3.705.000 espectadores (27,8 % de cuota de pantalla), y ahora vuelve ante un público que tiene "ganas", asegura su presentador ante la buena audiencia del programa especial en el que presentaron las novedades de "Suprvivientes 2014".

"Es un 'reality' atípico, en el que nadie se puede imaginar el juego que dan a veces algunos personajes, lo imprevisible es lo bueno de 'Supervivientes'", explica Jorge Javier Vázquez.

"Se trata de un 'casting' con carácter, divertido y en el que se ha buscado a gente sin ninguna relación entre ellos", ha añadido el director del programa, que ha asegurado que se trata de un formato al que los famosos se acercan "no por dinero" (está dotado con 200.000 euros), sino "en busca de retos, como Bibiana Fernández, que ha confesado que se aburre y necesita algo nuevo en su vida".

"Supervivientes 2014" se emitirá los lunes, el día de más consumo televisivo, como ha recordado Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España, dado que este programa es "donde la cadena hace el mayor esfuerzo económico".

En Honduras trabajan 170 personas destinadas a un despliegue técnico que incluye 10 kilómetros de cables de fibra óptica, 25 cámaras y conexiones vía satélite para las galas en directo, además de un equipo médico, lanchas rápidas, barcas y dos helicópteros dispuestos a trasladar a algún concursante al cercano hospital, si hay algún incidentes en las 12 o 13 semanas que durará el espacio.

Preguntado por la "protección" que llevan específicamente los concursantes de la Isla bonita, el director de "Supervivientes 2014" ha asegurado entre risas que "siempre se les dota de todo tipo de protecciones", aunque "el hambre lo mata todo, incluso el deseo sexual".

Ahora TV

Ahora (07:51 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Actualidad

La presentadora Raquel Sánchez Silva.

Raquel Sánchez Silva vuelve al trabajo con 'Supervivientes' 2015 y otros proyectos

Unos planes que obligarán a Raquel a retrasar sus deseos de ser madre, ya que el comienzo del concurso está previsto para abril

Los nuevos coaches de 'LaVoz Kids'.

Manu Carrasco, 'coach' de 'La Voz Kids'

Los tres cantantes son los elegidos para ocupar los sillones giratorios en el concurso que Telecinco

Los colaboradores de 'Sálvame' celebran la Navidad.

'Sálvame diario', "no recomendado para menores de 7 años"

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia pide a Mediaset que califique para mayores de 7 años el programa de Jorge Javier Vázquez

Audiencia

Lunes 15 Septiembre.

14,9%

TELE 5

14,4%

ANTENA 3

9,7%

TVE 1

8,6%

FORTA

7,4%

CUATRO

7,3%

LA SEXTA

5,8%

TEMATDT

3,7%

FDF TELE5

3,1%

NOVA

2,9%

LA 2

Ver datos completos.