El diestro ya retirado Cayetano Rivera ha anunciado este martes a través de su cuenta de Twitter que va a operarse debido a la fractura de peroné que se produjo en la noche del lunes en el programa de ‘El hormiguero’.

'Hola a todos. Anoche me fracturé el peroné. Ahora entro en quirófano para acelerar la recuperación y continuar con el proyecto 'Yo niño', ha ‘tuiteado’ Cayetano. Durante una de las pruebas del programa del lunes, Rivera se deslizó en una estructura metálica y, al tratar de alcanzar a Pablo Motos, que le aventajaba, cayó a la lona desde varios metros de altura.

No obstante, nada parecía hacer pensar que Rivera hubiera resultado dañado. De hecho, a continuación del programa ‘tuiteó’ su agradecimiento: Muy divertido el programa @El_Hormiguero ! Muchas gracias Pablo, Jorge y equipo por el buen rato ;)

Inciativa solidaria

El torero que se embarcará el próximo 7 de abril en una aventura solidaria, confesó "tengo pánico a las jeringuillas". Gracias a la revista ¡Hola! tendrá la oportunidad de recorrer el mundo en ochenta días con dos objetivos claros: concienciar a la gente de la necesidad de ayudar y conseguir fondos para la fundación "Yo niño".

Este proyecto busca apoyos para los niños desfavorecidos en todo el mundo. Para ello, el diestro dará la vuelta al mundo en 80 días con objeto de concienciar de la causa.