Andreu Buenafuente prepara un golpe de efecto para darle un empujón a ´En el aire´. El late-show, que se estrenó hace meses en LaSexta, no está consiguiendo los datos de audiencia que se esperaban y su presentador ha anunciado dos fichajes bomba con los que pretenden levantar su share.

Se trata de Ángel Martín y Lara Álvarez, que en la actualidad participan juntos en el videoblog de humor ´Podría ser peor´ que emite Terra. Este miércoles ambos participaron en ´En el aire´ donde dieron un adelanto de lo que le espera a los espectadores a partir de ahora.

"Presentan, escriben, son buenos cómicos. Además, son agradecidos de ver, aunque uno más que otro", dijo Buenafuente para presentarles y añadió después, "han venido para quedarse".

Los nuevos colaboradores del espacio se sentaron en la mesa para presentarse y así hablar de una noticia que les ha marcado y por la que buscan una solución: "Acabar con las canciones pegadizas". Durante su participación en ´En el aire´ las redes sociales se llenaron de comentarios valorando su fichaje y su primera intervención.

Este proyecto supone la vuelta a la pequeña pantalla de Ángel Martín, desaparecido de la tele desde su salida de ´Sé lo que hicisteis€". También supone el regreso de Lara Álvarez, quien recientemente anunció que dejaba el espacio deportivo ´Jugones´ de LaSexta.

Así fue su debut en 'El el aire':