Trabajar en la televisión se ha convertido en un deporte de alto riesgo. Muchos son los presentadores, colaboradores e invitados que han sufrido un accidente en pleno directo. Repasamos algunos de ellos:

Cayetano Rivera se fractura el peroné en el 'Hormiguero'

Hace unos días Cayetano Rivera acudía al ´Hormiguero´ para presentar su viaje solidario por el mundo. Como es habitual en el programa de Antena3, Pablo Motos retó al torero a competir en una prueba ninja que consistía en realizar una carrera en la que solo podían usar los brazos para avanzar por una barra suspendida en el aire. Al finalizar la prueba Cayetano tuvo que posponer su viaje al fracturarse en una caída durante el ejercicio el peroné.

Pablo Motos y Marron, asfixia en una prueba

El Hormiguero ha dejado patente en muchas ocasiones que sus pruebas son peligrosas. El propio Pablo Motos y su colaborador Marron lo saben muy bien. Ambos estuvieron apunto de ahogarse dentro de una caja llena de bolitas de poliespan.

Álvaro, el pollito volador de Gran Hermano

En la primera gala de Gran Hermano 14, los concursantes entraban a la casa de Guadalix superando diferentes pruebas de vértigo. A Álvaro le tocaba saltar al vacío pero saltó antes de que la organización le diese permiso, rompiéndose los dos brazos. Hasta 77 días después, el concursante, bautizado con el nombre de pollito volador no pudo cumplir su sueño de formar parte del concurso de Telecinco.

Julen Lopetegi se desmaya en La Sexta

La cadena que recientemente ha cumplido ocho años emitió durante el último Mundial de Alemania un especial en el que participaba el comentarista , Julen Lopetegui. Mientras explicaba el sistema de juego de España el colaborador se desmayó y cayó redondo en pleno directo. Patxi Alonso, el conductor del espacio, se vio obligado a ir directamente a publicidad.

Rosa Benito se cae en 'Salvame'

Los colaboradores del programa de Jorge Javier Vázquez se habían disfrazado de sumo para divertir a los espectadores. Chelo García Cortés recorría divertida y vestida de esta guisa el plató cundo la excuñada de Rocío Jurado la agarró para hacerle una broma, con tan mala suerte que resbaló y se comió literalmente el suelo.