Tras las vacaciones de Semana Santa todo vuelve a la normalidad y la ficción estrella de Antena 3, ´Velvet´, también recupera su sitio. La serie volvió al liderar el prime-time con un 20.8% de cuota de pantalla. Con la entrega de ayer, la historia de amor entre Ana y Alberto mantuvo pegadas frente al televisor a 4.081.000 personas.

Tras el subidón de la semana pasada Telecinco y ´Supervivientes´ retrocedieron al segundo puesto con un 19% de share. La última gala del reality enganchó a 2.354.000 espectadores con nuevas nominaciones, la expulsión de Leo Margets y el esperado momento protagonizado por la polémica pareja de ´Mujeres y Hombres y Viceversa´: Oriana Marzoli y Tony Spina.

El tercer lugar del podio fue para LaSexta y ´Pesadilla en la cocina´. En esta ocasión, el chef Alberto Chicote se desplazó hasta una taberna asturiana y el capítulo fue visto por 2.508.000 televidentes, el 12,4% de la audiencia total del prime-time.

Por su parte, el programa de La 1 presentado por Jaime Cantizano no tuvo suerte y fue el gran perdedor de la noche. Los talents de baile no están de moda, y ´¡Mira quien baila!´ tuvo que celebrar su final registrando los peores datos de sus nueve ediciones.

Como ya le pasó hace dos semanas a 'A bailar!', el espacio dijo adiós por la puerta de atrás con un discreto 11.1% de cuota y una gala en la que 1.661.000 espectadores fueron testigo de la victoria de Miguel Abellán.

El fútbol de Cuatro se quedó en último lugar con un 6% de rating. El encuentro liguero entre Málaga y Villarreal, en el que el equipo andaluz ganó por dos goles a cero, fue seguido por 1.176.000 aficionados.