Anoche conocíamos el ganador de esta edición del programa de RTVE ¡Mira quién baila! y descubrimos que el torero Miguel Abellán además de su valentía posee muchas cualidades como bailarín y es que se hizo con el premio final de esta edición, dejando fuera a Adriana Abenia, Corina y Felipe.

Con un programa que empezaba con los miembros del jurado y el presentador bailando todo presagiaba que iba a ser una noche llena de movimiento y diversión. En la primera fase, la primera en romper el hielo fue Adriana Abenia con uno de los bailes más complicados, un pasodoble, seguida de Felipe con un rock, Corina Randazzo bailando un disco y finalmente Miguel Abellán con un chachachá.

En la segunda fase hubo para todos los gustos y es que los cuatro finalistas mostraron todo lo que han aprendido durante el concurso sobre la pista de baile y es que a pesar de no ser unos bailarines profesinales, pusieron toda la carne en el asador. Tanto es así que algunos de los finalistas quisieron "comprar los votos del público" publicando fotos muy provocativas con los bailarines del programa para consy eguir el mayor número de apoyos por parte de la audiencia.

Además de los finalistas también quisieron estar presentes el resto de concursantes de la edición, y contaron con la visita de Jorge Cadaval, de Los Morancos, poniendo el toque de humor a la noche y Rosa López que además de ser la ganadora de la tercera edición de ¡Mira quién baila!, presentó su nuevo trabajo sobre el escenario.

Finalmente, Miguel Abellán, después de diversos elogios recibidos por parte del jurado por haber hecho el esfuerzo de torear esa misma tarde y luego asistir a la gala, se hizo con el favor del público tras despedir, primero a sus compañeras Corina, muy emocionada, Adriana Abenia después y finalmente disputándose el primer puesto con Felipe López.

Así terminaba una edición en la que ha habido mucho baile, pero también muchas risas y diversión y es que los concursantes de este año han hecho todo lo posible para que el público pasara una noche de los lunes de lo más entretenida.