Tres años después de que la colaboradora de 'Sálvame' Rosa Benito aceptara participar como concursante en el reality de Telecinco 'Supervivientes', y finalmente consiguiera proclamarse como ganadora del concurso, su exmarido Amador Mohedano, ahora ha decidido seguir sus pasos. El pasado 14 de abril, el hermano de Rocío Jurado, ponía rumbo a Honduras y antes de hacer su entrada oficial en el concurso, quiso recordar a la que es la madre de sus cuatro hijos: "Todo el mundo sabe de quién me estoy acordando, por el momento aquel de nervios que vivimos en el 2011. Va a salir todo bien, me acuerdo de Rosa, por supuesto", decía minutos antes de tirarse desde el helicóptero al mar.

Al más puro estilo guiri, con unos calcetines blancos bajo sus chanclas, Amador Mohedano quiso dedicarle, en cierta manera, su salto a Rosa Benito antes de embarcarse en esta aventura. Y lo cierto, es que el nuevo personaje de la isla, al parecer, gusta. En cuestión de días, él y su exmujer se han convertido en los nuevos protagonistas de nuestras pantallas. Amador Mohedano, por suponer una buena inyección de adrenalina en el concurso y Rosa Benito por la atención mediática que a partir de ahora se le prestará, ya que sus comentarios y reacciones ante todo lo que ocurra en la isla serán seguidos muy de cerca.

Y es que según lo que hemos podido ver desde la llegada de Amador a la isla, aquel es su sitio. El hermano de Rocío Jurado no para quieto y se nota que ha llegado con mucha energía, está todo el rato pescando y ayudando a sus compañeros. Ya es uno más y se ha integrado perfectamente.

Y no es para menos, ya que los responsables del programa han depositado en él todas sus esperanzas de reflotar el concurso y, por lo que parece, lo está consiguiendo. El reality, desde su comienzo, estaba ofreciendo sus datos de audiencia más bajos, pero durante la entrada en 'Supervivientes 2014' del nuevo concursante, registraron nada más y nada menos que, 2.420.000 espectadores, logrando que la audiencia subiese en cuatro puntos con respecto a la semana anterior.

Algo, sin duda, muy positivo tanto para el programa como para el responsable de que la audiencia se enganche al concurso y también para Rosa Benito, ya que todo esto les supondrá jugosos beneficios. En el caso de Amador, su paso por la isla supondrá una inversión, con la que, creemos, ganará mucho dinero y así podrá sanear su economía y es que todo apunta a que debe de ser uno de los concursantes mejor pagados. De hecho, según ha publicado¡Qué me dices!, Amador no tenía ninguna intención de participar en el reality, pero no podía rechazar la apetitosa oferta que le hacían: ganaría 30.000 euros a la semana.

Por ello, no nos extraña que haya decidido aceptar convirtiéndose en el 'relevo' de Rosa. El hermano de la Jurado supera con creces el caché que ha logrado la mismísima Bibiana Fernández, que ganaba 24.000 euros semanales e incluso ha superado lo que, en 2011, cobraba la que ahora es su exmujer, 20.000 euros. Y es que, estas cifras indican que el hermano de 'la más grande' era uno de los más buscados por la productora del programa desde hacía tiempo, ya que en 2010 ya estuvo a punto de ir a la isla, pero en el último momento se canceló su participación.

Si de algo no hay duda, es de que el exmánager se va a llevar un buen pellizco, haga lo que haga y siempre que no abandone. Si imita a su ex y consigue finalmente proclamarse vencedor, podrá embolsarse, nada más y nada menos que, hasta 500.000 euros. Normal que Amador Mohedano haya entrado con tanta fuerza, por esa gran suma de dinero no nos extraña para nada.