El presidente de la Corporación RTVE, Leopoldo González-Echenique, considera que el programa 'Entre Todos' contribuye a que se reconozca el esfuerzo y afán de superación en la sociedad de las personas con discapacidad, a la vez que ayuda a la integración de las personas con capacidad disminuida, "algo que es uno de los deberes de los medios de comunicación públicos".

Así lo recalca el máximo responsable de la cadena pública en una respuesta en el Congreso, recogida por Europa Press, y dirigida a los diputados del PSOE, Laura Seara Sobrado y Juan Luis Gordo Pérez, quienes le cuestionaban sobre si considera que el programa ofrece una imagen "real y no estereotipada" de la discapacidad en España.

"En todo caso, en el programa 'Entre todos' se trata exactamente igual a las personas con discapacidad que a las que no las tienen. El programa trata por igual a todas las personas", agrega.

Es más, el presidente de RTVE sostiene que en él se muestran ejemplos de superación de personas con capacidades disminuidas que, a pesar de las dificultades, pueden ser "modelos a seguir" y referencia para otros muchos de cómo, con esfuerzo, se pueden acercar a esa convivencia en igualdad.