Como todos los jueves, anoche pudimos disfrutar de un programa más del nuevo proyecto de Telecinco presentado por cinco espectaculares mujeres, Hable con ellas. Las chicas, como siempre, contaron con la presencia de diversos personajes mediáticos, entre los que se encontraban la periodista Patricia Conde, la ganadora del bote del famoso programa 'Pasapalabra' Paz Herrera, la conocida peluquera Raquel Mosquera y el actor Santi Millán. Con todos ellos charlaron durante un buen rato y conocimos aspectos de su vida que nunca antes habían contado.

Para abrir el programa, quién mejor que Paz Herrera rodeada de un rosco ficticio presentando a las propias presentadoras, valga la redundancia. Anoche contó su experiencia en 'Pasapalabra' y además se bromeó con una de las cosas que más le comentan por la calle a Paz: su parecido con la 'Supernanny'. Las presentadoras estuvieron vacilando con su notable parecido durante un buen rato y los telespectadores pudieron opinar por ellos mismos al ver un video en el que ambas aparecían juntas hablando sobre el asunto.

Patricia Conde y Telecinco

Después de su interesante intervención, la segunda invitada entró a plató. Patricia Conde no iba a ser menos que Paz Herrera, por eso también fue víctima de una, más que peculiar, comparación. Y es que a la reportera, años atrás, la han asemejado en numerosas ocasiones con la conocida Pamela Anderson y lo cierto es que se daban un aire. Además, Patricia Conde, acudió al plató de ellas dispuesta a contar todos los detalles sobre su nuevo proyecto 'Ciento y la madre', en el que nos ofrecerá disfrutar con numerosas bromas acompañada de personajes muy conocidos.

Dejando a un lado las bromas, anoche en Hable con ellas, todas repasaron la trayectoria profesional de Patricia Conde, nada corta por cierto. Ya en 1999 se daba a conocer en la televisión como reportera de 'El Informal' para más tarde, concretamente en 2002, fichar por otra cadena. 12 años después, la reportera volvía a Mediaset, vamos que paseitos no la han faltado precisamente.

Pero uno de los temas que más interesaban con respecto a su repaso por la televisión era el enfrentamiento que ha protagonizado junto a Jorge Javier Vázquez. Tras ser rivales y competencia directa, la periodista habló de su reencuentro con el presentador en Mediaset y es que al parecer, ambos han aparcado sus diferencias. "Siempre pensé que la gente entendería que en la otra cadena yo seguía un guión", revelaba Patricia Conde.

Patricia Conde, la doble de Pamela Anderson.

Mosquera habla de su portada

Cambiando de tercio, una de las invitadas más VIP de la noche fue Raquel Mosquera, la peluquera más conocida del mundo entero. Y es que como recientemente os contábamos, la viuda de Pedro Carrasco, el primer marido de Rocío Jurado, ha decidido aparcar todos sus miedos y salir posando como su madre la trajo al mundo en Interviú. Pues bien, tras su desnudo en la famosa revista, Raquel Mosquera les contó 'a ellas' sus sensaciones tras ser fotografiada en paños menores y comentaba que se encuentra más a gusto que nunca con ella misma: "La edad va en la persona, no es decir tengo tantos años, es sentirlos. Es sentirse joven, sentirse ilusionada y así es como yo me siento", explicaba.

Por último, el actor Santi Millán fue el cuarto pero no por eso menos importante invitado para hablar sobre su nuevo proyecto, al igual que Patricia. Y es que en 'El Chiringuito de Pepe', que se estrenará próximamente en Telecinco, Santi Millán da vida a Sergio Roca, un afamado chef que tiene que cambiar radicalmente su vida, Pues bien, anoche nos enteramos de todos los detalles y secretos de la serie y de los personajes.

Mosquera, en el plató de 'Hable con ellas'.