Este lunes las chicas de ´Hable con ellas´ recibieron a su nueva compañera. La salida de la actriz Natalia Millán dejó un puesto vacante en el grupo de presentadoras de la late-show de Telecinco, y el canal preparó un fichaje de lujo para sorprender a la audiencia.

Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, vuelve a la cadena de Mediaset después de casi una década sin pisar un plató y lo hace, según sus palabras, "para quedarse". Durante la entrevista con las que serán sus nuevas compañeras, Rocío explicó los motivos que le llevaron a apartarse de los focos.

"Era un momento bastante crítico. Todo el tema de mi madre y muchas cosas que pasaban en mi vida que no eran plato de buen gusto. Todo el mundo tiene un tiempo de luto y un tiempo para cada uno mismo. Yo decidí y seguir ocupándome de mí, de mis pensamientos, de mis cosas y de mi dolor", explicó la hija de Rocío Jurado.

Kiko Matamoros vs. Lydia Lozano

Los colaboradores de ´Sálvame´ volvieron a dejar patente el mal rollo que existe entre ambos protagonizando una tensa discusión en directo. Matamoros cargó contra Lydia porque había criticado una de sus informaciones sobre Raquel Mosquera, y ésta lejos de callarse arremetió contra él. "Tienes que venir aquí todos los días a tocarme las narices (...) Luego me llamas chupa cámaras", le replicó Lozano.

Cristina Pedroche la lía

Esta semana en ´Zapeando´ Cristina Pedroche ha vuelto a ser protagonista. Al volver a su sitio durante la emisión del programa, se levantó la falda y decidió "enseñarle las bragas a toda España". "Cuando llevo falda me vuelvo loca", explicaba ella misma.

Eduardo Inda discute con Tania Sánchez

El periodista y la diputada de IU volvieron a coincidir esta semana en un plató, y una vez más acabaron discutiendo. Inda volvió a la carga con su argumentario sobre Podemos y ETA y Sánchez, que es novia de Pablo Iglesias, rebatió cada uno de sus comentarios.

"La diferencia para Eduardo Inda entre un terrorista y un patriota es ganar o perder", le dijo la dirigente de IU. "A ti lo que no te gusta es que hablemos en libertad. (...) Lo que te gustaría es que cerraran El Mundo", le respondió Inda.