Toñi Moreno regresa a TVE al frente de un magacín de actualidad para ofrecer su faceta más periodística y con el deseo de que la audiencia tenga la "paciencia" de ver más allá de su imagen de presentadora, marcada por la experiencia del polémico "Entre todos", un espacio del que se siente "orgullosa".

"No creo en los presentadores, sí en los formatos", apunta a preguntas de Efe durante un encuentro con un reducido grupo de periodistas en un plató de TVE. Y recalca que está "muy satisfecha" con el trabajo de "Entre todos": "Era un programa con una intencionalidad maravillosa, en el que ayudamos a 500 personas y, si una sola de ellas dijera que se sintió mal, pensaría que no hice bien mi trabajo".

Afirma estar también "curada de los zapeos" y augura futuras apariciones en ese tipo de programas tras el estreno de "T con T", el lunes a las 16:25 horas: "En cuanto me suelte y esté cómoda, saldré, porque soy así".

Lo cierto, es que "Entre todos" dejó grandes momentos televisivos durante su emisión. Llamadas de broma, intentos de ligue, zapatos voladores y alguna que otra metedura de pata de la presentadora. A continuación repasamos algunos de los ´greatest hits´ de Toñi Moreno.

A vueltas con el sueldo de Toñi:

Durante una de las emisiones de ´Entre todos´ uno de los espectadores que llamó para dar su ayuda a una invitada, acabó pidiéndole a la presentadora que donará parte de su sueldo también

María y su divertida llamada:

Una espectadora protagonizó un curioso momento en el programa cuando llamó para hablar con Toñi Moreno. La señora, que no se creía que estaba hablando con Toñi, sacó la parte más divertida de la presentadora.

Llamadas que no son lo que parecen:

Las redes sociales también se hicieron eco de cuando un espectador echó la bronca a Moreno en pleno directo. Un estudiante de Trabajo Social se mostró indignado con el espacio de la 1 y les cantó las cuarenta por fomentar la caridad, que para él, estaba sustituyendo al estado del bienestar.

El zapato volador:

La presentadora se caracteriza por su espontaneidad. Durante una llamada, Toñi se emocionó tanto por la ayuda que recibida que acabó pegando un salto y lanzando su zapato por el aire.

Toñi llama a su madre en directo:

Moreno se metió en un lío cuando comenzó a hablar de su infancia y de las tareas que su madre le manda hacer, como comprar lo que ella llamó ´sosa americana´. Como ninguno de los presentes sabía a lo que se refería, de hecho, ni siquiera ella misma fue capaz de explicarlo, acabó llamando a su madre.