Toñi Moreno regresó este lunes a TVE con el programa ´Con T de Tarde´, un espacio en el que cambia por completo el registro con el que debutó en ´Entre todos´. La presentadora contó además, con una invitada de lujo para su estreno, su compañera de cadena Mariló Montero. Ambas mantuvieron una desenfada charla que dejó momentos de lo más divertidos.

Ya en la presentación quedó claro que son grandes amigas, "te quiero", le dijo Mariló nada más entrar en plató a Toñi. Durante la entrevista, repasaron la trayectoria de Mariló y hablaron sin tapujos de temas tan difíciles como la muerte, fue en este punto de la presentadora navarra mostró su lado más íntimo y sensible.

También quisieron hablar de las polémicas protagonizadas por Montero durante sus reflexiones en ´La manaña´, como la que hizo en defensa del Toro de la Vega y que le costó numerosas críticas. "Siempre trató de ser lo más aséptica posible. Entiendo que se interpretara mal o que alguien ayudara a que eso se interpretase mal. Pero he de decir que soy defensora de la libertad de expresión, soy defensora de la libertad de opinión, y me guste o no la fiesta del Toro de la Vega es verdad que quizás por estar en la televisión pública hay cosas que no se pueden decir", explicó Mariló.

Uno de los momentos más divertidos fue cuando recuperaron el vídeo en el que Mariló le tiraba los tejos a David Bustamante durante una conexión en su programa y también hablaron de su relación con Carlos Herrera. "Si Carlos te llama en directo y te pide volver, ¿vuelves?", le preguntó Montero a Mariló. "Si supieras lo discretos que siempre hemos sido Carlos Herrera y Mariló Montero en nuestra vida íntima sabrías que eso lo haríamos en la intimidad", respondió.

Mariló se atrevió a responder a las preguntas de varios espectadores y también tuvo que adivinar el nombre de la persona que había dicho curiosas frases que Toñi iba leyendo. "El tanga es una lencería práctica porque no deja marcas. Hace la silueta más pura y más sexy, más fina. Soy inseparable de los tangas. ¿Quién ha dicho eso?", preguntó Moreno entre las risas del público. "Perfectamente yo", respondió Mariló, acertando además la respuesta.

En definitiva, las presentadoras estrella de TVE protagonizaron una entretenida entrevista que hizo las delicias de los espectadores, aunque sin despertar demasiado interés ya que no pasaron del 5.1% de cuota de pantalla y 553.000 televidentes.