Que Jorge Javier Vázquez es un antitaurino confeso es algo conocido por todos. Cada vez que puede, utiliza su programa para lanzar mensajes contra el maltrato animal, lo que le ha valido recibir alguna que otra crítica.

Este martes, aprovechó para cargar, una vez más, contra la celebración del Toro de la Vega en Tordesillas. "Ha habido muchas manifestaciones en contra, creo que el clamor cada vez es mayor contra este tipo de celebraciones, afortunadamente la sociedad está cada vez más concienciada pero hoy han matado a este toro de una manera que no solamente atenta contra la dignidad de los animales, también contra nuestra dignidad", dijo Jorge Javier, afirmando que esperaba que este año fuera el último.

Y es que la celebración del Toro de la Vega ha generado mucha polémica en los medios de comunicación, donde se han podido ir argumentos a favor y en contra. Muy comentadas también fueran las palabras de Mariló Montero, que pese a querer esquivar el tema, acabó calentando las redes sociales tras afirmar que casi se había maltratado más al pregonero que al toro.