La sorprendente llamada del líder del PSOE, Pedro Sánchez, a Jorge Javier Vázquez en pleno directo de ´Sálvame´ ha sido el trending topic de la semana en la pequeña pantalla, pero además de ese, ha habido otros momentos de lo más sonados.

Uno de los personajes más destacados ha sido una vez más Mariló Montero, que ha tenido una semana de lo más ocupada televisivamente hablando. La presentadora ha vuelto a opinar sobre la celebración del Toro de la Vega, ha sido entrevistada por Toñi Moreno en su nuevo programa y ha protagonizado una divertida charla con Sandra Daviú.

Fue en esta charla precisamente donde Montero buscó convertirse en trending-topic deliberadamente. Después de hablar sobre su incorporación a ´España Directo´, Sandra Daviú le agradeció a Mariló su amabilidad: "Un placer Mariló, que venía yo un poco nerviosa por ver cómo me ibas a tratar (?) Me han dicho mis compañeros del zapping que como hicieras algo lo sacaban esta tarde. Pedro no vas a tener trabajo, que ha estado fenomenal".

Esta frase fue la que desató la imaginación de Mariló, que decidió plantarle un beso en los labios a una sorprendida Sandra Daviú. "Mira, de zapping puedes poner esto. Ya está ya tienes el zapping. Para que vea que soy maja", afirmó la navarra.

El riesgo de ser reportera

Esta semana, la veterana periodista Inma Galván estuvo a punto de ser atropellada durante una conexión en directo en el informativo de Telemadrid. Galván se encontraba frente a las puertas de un supermercado en la localidad madrileña de Collado Villalba para informar del último robo ocurrido en el establecimiento. De repente un coche entró en escena y estuvo a punto de atropellar a Galván.

La broma de Flo a Dani Martínez

El cómico Florentino Fernández protagonizó esta semana una de las bromas kamikaze de ´Todo va bien´. Flo llamó a su compañero y amigo Dani Martínez, con quien va a estrenar una nueva obra, para hacerle creer que estaba sufriendo una crisis humorística. Lejos de enfadarse, Martínez se mostró de lo más comprensivo. Eso sí, cuando supo que todo era una broma acabó insultando tanto a Florentino como a Miguel Martín, el encargado de idear la broma kamikaze.

Así fue la broma kamikaze de Flo a Dani.

Roncero y su atrevida fan

El periodista Tomás Roncero vivió el pasado martes un momento de lo más surrealista. Durante su participación en ´El Chiringuito de Jugones´ para analizar el partido de Champions League entre el Real Madrid y el Basilea vio en un vídeo a una de sus mejores fans.

Una guapa chica irrumpió ante las cámaras del programa de Pedrerol para mostrar su amor por Roncero y por Casillas, cuyos nombres llevaba escritos en el pecho. El periodista no daba crédito.

"En su seno derecho, ahí estoy yo. Siempre he entrado más por la derecha", decía Roncero.