El tertuliano de ´Espejo Público´ y exportavoz del Gobierno de José María Aznar, Miguel Ángel Rodríguez, vuelve a ser noticia por sus polémicos comentarios. Si este jueves conocíamos la noticia de que la Generalitat de Cataluña le va a denunciar por decir durante su intervención en el programa de Susanna Griso que a Artur Mas solo le faltaba un fusilamiento, ahora ha vuelto a la carga con duros comentarios contra Jordi Évole.

"Cobardes como @jordievole no se atreven a un cara a cara sin guión", tuiteó este jueves Mar. "Os contaré cosas de @jordievole : él no entrevista en directo. De 5 horas de grabación saca 10 minutos y son los que le convienen", continúo Rodríguez. Y es que el político comenzó a lanzar una serie de tuits criticando duramente al periodista catalán, a quién además acusó de no saber preguntar ni responder. "Lee un guión que se saca del culo. Da asco eso", afirmó el político.

Además, para echar más leña al fuego, decidió meter también al Gran Wyoming, con quien mantiene un tira y afloja televisivo desde hace bastante tiempo. "Me parece justo un debate abierto con la izquierdona: Évole y Guayomin contra mí sin pinganillo y sin guión. Donde diga a3!", dijo MAR.

"Siento desmontar el truco de los programas de izquierda y sus guionistas, productores y sus mentiras... El personaje @jordievole es falso", zanjó.