El Perrotón 2014 se celebró este fin de semana en un escenario de lujo, el Parque de El Retiro de Madrid. De entre todos los que quisieron apoyar a la causa canina, se encontraba el presentador Frank Cuesta, el cual habló de la actual situación de Yuyee. David Meca, Irene Villa y Joaquín Prat fueron algunos de los otros rostros conocidos que también quisieron correr en esta maratón solidaria.

Joaquín Prat fue uno de los que habló sobre su futura paternidad con su pareja, Yolanda Bravo. El copresentador de El Programa de Ana Rosa no tenía más que palabras de alegría: "Felices de la vida, muy contentos". Sin embargo, no todos fueron palabras bonitas las que soltó Prat.

Sobre todo y en relación a todo el tema de Alberto Isla, siempre se ha mostrado muy crítico con él y no dudaba en soltar lo siguiente: "No se puede ser más tonto que Alberto Isla". Para Joaquín Prat, que el ex de Chabelita, el cual mantiene ahora una relación con Techi, exnovia de Kiko Rivera, cuente sus penas y sus líos en televisión lo puede hacer ya que todo el mundo es libre, pero que luego se van creando este tipo de personajes de los que finalmente la gente se cansará.

"Son productos que los medios creamos, les damos bola, ellos se vienen arriba y al final tenemos monstruitos de estos, pero mira que le vaya muy bien, y que sepa que esto es pan para hoy y hambre para mañana y esto le va dar para dos cafés", afirmaba con rotundidad.

Y es que Joaquín Prat lo tiene claro, la vida no siempre le sonreirá a Alberto Isla ahora que está viviendo un sueño, siendo incluso portada de ¡Qué me dices! imaginando su futura boda con Techi: "La vida es esfuerzo y sacrificio y no ir contando tus miserias en televisión y parece que este chaval no lo ha entendido todavía, pero lo entenderás", sentenciaba.

Sorprendido con el Perrotón 2014, por la cantidad de ladridos que inundaban el Parque de El Retiro, eso sí, la actitud del ex de la hija de Isabel Pantoja no le sorprende para nada.