La bomba ´Omar-Paula´ ya ha explotado en la casa de ´Gran Hermano 15´. Ambos han protagonizado una fuerte discusión que ha acabado entre gritos, insultos y reproches.

Según cuenta el ´minuto a minuto´ que ofrece Telecinco en la web del programa, Vitín le ha contado a Omar que había escuchado a Paula llamar "señorita de la calle´ a Lucía. Un comentario que ha encendido al madrileño, que no ha tardado en cargar contra la ´hawaina´ llegando incluso a insultarla.

"Es una puta borracha y una despechada...rubia de bote...La crujo el cuello", dijo Omar entre gritos. Y es que según él, Paula tiene serios problemas con el alcohol, afirmando que trabajaba en estado de embriaguez y se quedaba dormida durante su jornada laboral.

El primer día que entramos, ya le olía el aliento a alcohol. Lo de alcohólica lo llevo pensando mucho tiempo", añadió por su parte Alfredo. "La única puta que hay aquí eres tú", le dijo Omar a Paula.

"A mí no me tienes que llamar puta. Ha sido una tontería, ni soy una puta ni se lo quería decir a ella. Lo he hecho en broma", intentó explicar la joven.

"Mejor la tuya de rata de Ice Age", cargó de nuevo Omar, visiblemente nervioso. "Lo siento, era broma. Si tengo que pedir perdón y hablar con Lucía, lo haré", dijo Paula tratando de calmar los ánimos.