Interviú desnuda esta semana a otra televisiva, Ylenia, concursante del polémico reality de MTV ´Gandía Shore´. La joven de Benidorm luce espectacular en un sensual posado en el que deja al descubierto sus pechos.

"Este mundo de arpías me quedó grande", dice la chica en la entrevista con la citada revista, donde reconoce que le ha costado mucho aceptar el posado. "Me costó mucho. Fue por mi familia; pero un día, hablando con ellos de la revista, me reconocieron que publican sesiones muy bonitas, y como vieron que realmente me hacía mucha ilusión, me animaron a aceptar la portada. Ahora estoy feliz y me hace muchísima ilusión", afirma Ylenia.

Durante la entrevista, explica además, que tras finalizar el reality decidió trasladarse a Madrid para aprovechar el tirón y hacerse algún que otro plató. Algo que no conseguido ya que según sus palabras, "me vino muy grande este mundo de arpías y de gente falsa. Acabé tan saturada que al año me volví a mi pueblo a desconectar, a estar con mi gente, a hacer una vida normal".